Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Pablo Diablo y la bomba fétida

Sinopsis del Libro

Libro Pablo Diablo y la bomba fétida

Una enconada lucha se ha desatado entre los clubes de Marga Caralarga y Pablo Diablo. Ambos iniciarán una peculiar batalla para determinar quién es el mejor.... ¿Habrá algún superviviente? Cuatro divertídismas historias que muestran con agudeza e ironía las relaciones familiares y personales.

Ficha del Libro

Total de páginas 96

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

67 Valoraciones Totales


Más obras de Francesca Simon

Pablo Diablo y los piojos

Libro Pablo Diablo y los piojos

En casa de Pablo Diablo no paran de rascarse la cabeza. Todos sienten un picor horroroso. ¿Será que les han invadido los piojos? Cuatro divertídisimas historias que muestran la importancia del ingenio para superar las dificultades.

Pablo Diablo y los piojos

Libro Pablo Diablo y los piojos

En este cuarto título de Pablo Diablo se narran las travesuras de Pablo con los invitados de sus padres, con sus amigos, en la excursión del colegio... Allá donde vaya no dejará de hacer de las suyas.

Horrid Henry Robs the Bank

Libro Horrid Henry Robs the Bank

Collects four stories in which Horrid Henry cheats at his favorite board game, writes his own newspaper, is forced into a play date with Moody Margaret, and sabotages Perfect Peter's birthday party.

Otros libros de Juvenil Ficción

Poptrópica 3

Libro Poptrópica 3

En este libro, tercera entrega de la serie Poptrópica, volvemos a encontrarnos a Oliver, Mya y Jorge, tres amigos cuyas aventuras mantienen al lector en vilo. Estos chicos siempre están ocupados intentando salir bien librados de los problemas que se les presentan y de las amenazas que ponen en riesgo su vida en las islas de Poptrópica. Y aunque en ocasiones los invade el miedo y la duda los obliga detenerse, al final siempre consiguen salir adelante, tal como ocurre en este libro. A pesar del peligro que los rodea, ellos confían en sí mismos y no permiten que sus temores los dominen.

Un pueblo lleno de bestias

Libro Un pueblo lleno de bestias

Leobardo es el único niño en Cerro Viejo. Un día el aburrimiento y la corriente del río lo llevan a Tierra Dulce, un sitio en el que lo que sobra son niños.

Poderosa 2

Libro Poderosa 2

Todo lo que escribe con la mano izquierda se convierte en realidad, y esto hace que Joana sea una persona especial. ¿Cómo debe usar ese poder para curar a su abuela?, ¿cómo ayudar a una amiga a curarse de anorexia? o, ¿cómo escapar de un secuestro? Estos son algunos de los desafíos que «la chica que tiene el mundo en su mano» relata en su diario. En este segundo título de la serie, Sérgio Klein se adentra en el complejo mundo de la adolescencia y nos embarca en la aventura de descubrirlo.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas