Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Pablo Diablo y la bomba fétida

Sinopsis del Libro

Libro Pablo Diablo y la bomba fétida

Una enconada lucha se ha desatado entre los clubes de Marga Caralarga y Pablo Diablo. Ambos iniciarán una peculiar batalla para determinar quién es el mejor.... ¿Habrá algún superviviente? Cuatro divertídismas historias que muestran con agudeza e ironía las relaciones familiares y personales.

Ficha del Libro

Número de páginas: 96

Autor:
  • Francesca Simon
Categoría:

Valoración

Popular

3.9

67 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

El absurdo Oxi

Libro El absurdo Oxi

El pobre Oxi ha perdido a su familia y se encuentra rodeado de extraños pájaros. Conoce sus aventuras y súmate a la lectura de este libro de El barco de vapor.

Diario de una chica loca por los caballos. Mi primer poni. Libro 1

Libro Diario de una chica loca por los caballos. Mi primer poni. Libro 1

El libro cuenta las aventuras divertidas de Abbie y su primer poni, Chispa (una hermosa Palomino) en su diario. Sí, ella es una chica loca por los caballos y tiene a su primer poni con quien comparte sus días en su propiedad rural, tiene algunas amigas que comparten el gusto por los caballos Abbie ama a su poni y... todos sus sueños se harán realidad ...

¿Has visto a mi gatita?

Libro ¿Has visto a mi gatita?

Este cuento narra la conmovedora historia de una gatita que se le ha extraviado a una niña, quien en compañía de sus amiguitas más cercanas decide buscarla por todos los rincones del pueblo, preguntándoles por su paradero a todos los animales domésticos que conviven con algunos habitantes del lugar. Es una historia apasionante, cautivadora, en cuyas páginas se manifiesta la angustia, la ternura y el amor que se siente por los animales conjuntamente con la desesperación que se apodera de las niñas a medida que pasa el tiempo sin resultado alguno.

Cómo arreglar un libro mojado

Libro Cómo arreglar un libro mojado

Ha sido un accidente, lo prometo: yo no quería mojar el libro. El libro que no es un libro. Y tampoco quería leerlo, en serio. Eso también ha sido un accidente. El caso es que quien lo ha escrito tiene un problema bien gordo... ¿Y ahora qué hacemos?

Últimos Libros


Últimas Búsquedas