Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Paisaje con sombras

Sinopsis del Libro

Libro Paisaje con sombras

Vaun Adams es una de las pintoras mas cotizadas y admiradas de su tiempo. Sus cuadros son celebres. Pero de ella solo se conoce el nombre. Nadie ha visto nunca su rostro. Ahora, en la tranquila comunidad en la que Vaun Adams ha instalado su refugio, se han cometido unos crimenes terribles a los que nadie encuentra explicacion. La detective del departamento de homicidios de San Francisco, Kate Martinelli, se he encargado del caso. La investigacion de los asesinatos le llevara muy cerca de Vaun Adams y de su oscuro pasado. Tan cerca que las consecuencias podrian acabar con todo aquello por lo que tanto ha luchado.

Ficha del Libro

Total de páginas 402

Autor:

  • Laurie R. King

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

86 Valoraciones Totales


Otros libros de Crítica Literaria

Españolas de Ultramar en la historia y en la literatura

Libro Españolas de Ultramar en la historia y en la literatura

No existe en la historia universal ningún pueblo que haya tenido una expansión territorial y marítima tan amplia y temprana como el ibérico. Palabra y sangre se mezclaron para dar nacimiento a un rosario de naciones que sienten y se expresan de la misma forma que los habitantes de la antigua Hispania. Naciones que han dado nacimiento a las más bellas manifestaciones artísticas y literarias, aun en los países más pequeños de Centro América. La presencia ultramarina ibérica hubiese sido efímera y superficial sin la presencia de la mujer, transmisora en primer grado de la cultura....

La poética del esbozo

Libro La poética del esbozo

La poética del esbozo busca suplir un vacío en los estudios sobre el ensayo colombiano, un vacío que, como se puede constatar en cualquier pesquisa bibliográfica, es teórico y crítico, divulgativo y patrimonial, y que se ha extendido desafortunadamente hasta las antologías y los estudios sobre el ensayo hispanoamericano, materiales en los que la producción ensayística colombiana tiene escasa visibilidad.

De libros, padres e hijos

Libro De libros, padres e hijos

GUÍA PARA CONVERTIR A NIÑOS Y ADOLESCENTES EN LECTORES ENTUSIASTAS. INCLUYE GRANDES LIBROS DE TODOS LOS TIEMPOS. Este libro ofrece una elaborada guía de lecturas para niños y adolescentes. Incluye grandes libros de todos los tiempos, y también otros que contribuyen a que el amor a la lectura no naufrague ante las primeras olas. Hay en él hadas y maravillas, disparates y fantasía épica, imaginación asombrosa y viejas leyendas sobre el coraje heroico. Hay relatos de viajes extraordinarios, y de lucha generosa por ideales grandes. Y hay también sitio para historias sobre el valor de la ...

Si yo fuera un gato

Libro Si yo fuera un gato

"Si yo fuera un gato es una propuesta divertida, a modo de juego, que permite tomar conciencia de la realidad (vivencias, emociones, necesidades...) del otro con el objetivo último de entenderlo mejor."--Casadellibro.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas