Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Palabra de Dios™ 2023

Sinopsis del Libro

Libro Palabra de Dios™ 2023

Palabra de Dios™ guides you to a deeper understanding of the Sunday Scriptures, providing the readings for this liturgical year, insights from Pastoral leaders, and action steps to strength the Catholic identity in the world. The book also includes prayers and citations for weekday readings. Readers find a treasure of teachings of the Catholic Church to ignite their everyday with the spirit of the Word, as well as questions to share their own experience of faith. On the cover, we appreciate the ascension of Christ to heaven in front of his disciples whom he has entrusted to be witnesses of the Good News throughout the world.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Lecturas dominicales y reflexiones espirituales

Autor:

  • Sylvia Sánchez
  • Claudia Ávila Cosnahan
  • Feliciano Tapia

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

37 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Revolución Moral

Libro Revolución Moral

La verdad desnuda sobre la pureza sexual La inocencia sobre la pureza sexual ha sido pervertida por el mundo y saboteada por fariseos religiosos. Con el tiempo, el embate de predadores sexuales y pornógrafos ha distorsionado la mentalidad de esta generación. Hay personas en todas partes que están luchando por ser liberadas de esta esclavitud. Revolución Moral es más que un libro es un manifiesto que reescribe los paradigmas sexuales de nuestro tiempo y libera al planeta para celebrar la virginidad, así como para restaurar el pacto de amor. ¡Este libro le estremecerá!

Introducción a la oración del corazón

Libro Introducción a la oración del corazón

En la experiencia cristiana es fundamental una relevante dimensión oracional, bien ensamblada con las otras dimensiones. Para cultivarla contamos con la ayuda de diversas tradiciones de espiritualidad, a las que podemos acudir en función de nuestra vocación, nuestro proceso, etc. En este cuaderno me propongo presentar una de estas tradiciones, decisiva en el cristianismo oriental pero con una muy discreta presencia entre nosotros: la «oración de Jesús» u «oración del corazón». Lo hago con estas intenciones: - Es únicamente una «introducción» para no iniciados, esto es, un...

Dones de gracia

Libro Dones de gracia

Cuarenta y un relatos conmovedores y sorprendentes de encuentros personales con la Virgen Maria, contados todos ellos por sus propios protagonistas -personas de diferente edad, religion y estrato social- que, gracias a la intervencion y a la presencia directa de la Santa Madre experimentaron un milagroso cambio en sus vidas.

Introducción a la crítica textual del Nuevo Testamento

Libro Introducción a la crítica textual del Nuevo Testamento

Introducción a la crítica textual del Nuevo Testamento Josep O ́Callahan es un eminente papirólogo reconocido internacionalmente. Esta obra es una introducción sencilla que sirva a los alumnos y a todos los lectores en general para adentrarse en el siempre interesante pero complicado campo de la investigación de los textos del Nuevo Testamento.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas