Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Palabras rotas

Sinopsis del Libro

Libro Palabras rotas

Necesito ver que esto vale la pena. Que mis palabras llegan a alguien. Y que me escucháis. Sobre todo que me escucháis. Simplemente son palabras de una mente suicida que se muere por vivir.

Ficha del Libro

Total de páginas 200

Autor:

  • Judit Sequera Flores

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

83 Valoraciones Totales


Otros libros de Poesía

Vientos

Libro Vientos

Los poemas memorables de los tiempos modernos no son sólo "Leaves of Grass", "The Waste Land", "Le Bateau Ivre", "Les Fleurs Du Mal" ... sino "Vientos" de Chi Trung. Ahora no hablemos más sobre el poema, permitamos que nos hable su palabra. Tenemos que (re)descubrir la grandeza de la poesía mundial. Silke Joyce Los versos de Chi Trung son como el viento del cielo, viene de lejos, es capaz de tocar el corazón, la mente y el espíritu en las profundidades del océano. Se eleva desde la nada celestial, en un puente infinito con lo invisible. Filomena Ciavarella

El romancero español

Libro El romancero español

Los romances más viejos que conocemos datan del siglo XV, aunque a menudo cuentan epopeyas de los siglos anteriores. Son poemas cortos épico-líricos que se cantaban acompañados de música. Los juglares los sacaron de la corte y los hicieron llegar al pueblo, que los modificó a su gusto y repitió en lenguaje llano. Ensalzaban figuras nacionales como Bernardo del Capio peleando por la libertad de su padre, recordaban gestas carolingias, o informaban de hechos que interesaba propagar como la conquista de Granada.

El poeta mas crítico

Libro El poeta mas crítico

Cuatro estampas sobre la vida y milagros de algunos de los más importantes poetas italianos del siglo XX, junto a la traducción bilingüe de varias de sus poesías más representativas. Para pasar un buen rato en la mejor compañía.

A todo lo no amado

Libro A todo lo no amado

A todo lo no amado es un canto al verso desnudo, a la poesía rigurosa, directa y honesta. Premio de Poesía Ciudad de Torrevieja 2010. Lo no amado fue y de ello nacieron ramas unas deformes todas inocentes en la complejidad de un tiempo recorrido en el universo.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas