Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Panadero por un día

Sinopsis del Libro

Libro Panadero por un día

El panadero Jordi Morera, al frente de L'Espiga d'Or, está considerado como uno de los mejores cocineros del mundo en materia de pan. Escucha, investiga y amasa con el arte que le concede pertenecer a una de las mayores sagas de expertos en pan de nuestro país. Este libro -repleto de recetas variadas, trucos, consejos y todos los detalles del amasado- recoge todo el conocimiento necesario para que cualquier persona que nunca ha elaborado un pan se convierta en un experto panadero sin salir de casa.

Ficha del Libro

Total de páginas 200

Autor:

  • Jordi Morera

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

75 Valoraciones Totales


Otros libros de Cocina

El Arte del Buen Comer

Libro El Arte del Buen Comer

El Arte del Buen Comer es un libro donde encontrara combinaciones de recetas antiguas y modernas. Consejos a seguir en su cocina que nunca pasan de moda. Sugerencias prácticos para aprender a cocinar aprovechando los productos que la madre tierra nos ofrece. A través de este libro aprenderá a hacer la experiencia de cocinar en algo divertido y a como presentar los platillos de una forma atractiva y colorida, porque de la vista nace el amor. Ganas de cocinar y el amor son los ingredientes más importante para la preparación de sus platillos.

Cocina japonesa

Libro Cocina japonesa

Cocina en casa como lo hacen en Japón. El placer de un buen sushi, el calor reconfortante del ramen o el intenso sabor del pollo al teriyaki... Somos muchos los que nos hemos dejado seducir por la tradición culinaria de Japón. Este elegante recetario nos ayudará a llevar los platos más fascinantes de la cultura nipona a nuestra mesa. Gracias a las propuestas, alternativas para los ingredientes y consejos de esta completa guía, podrás sorprenderte con un plato nuevo cada día. Además, incluye apuntes de viaje por Japón, para conocer las raíces de su cultura gastronómica y su...

10 Días de Purificación Con Licuado Verde

Libro 10 Días de Purificación Con Licuado Verde

Jugo de Mora Azul y Manzana Ingredientes: Moras azules – 2 tazas Manzanas – 2 Método: Lava completamente y retira las semillas de las frutas. Ponlas en una licuadora y has un jugo. Agrega algo de hielo y disfruta esta sabrosa bebida. Bebe el jugo inmediatamente después de la preparación; adoptará una textura de gel después de media hora de su preparación. ¡Obtén el libro ahora para más recetas de Licuados!

Robuchon. Todas las recetas

Libro Robuchon. Todas las recetas

LA OBRA DE REFERENCIA DEL CHEF MÁS GALARDONADO DE LA HISTORIA. Por fin reunidas las grandes recetas que llevaron a Joël Robuchon a convertirse en el chef de mayor éxito de la historia. En este libro se recogen más de 600 recetas, que comprenden desde preparaciones complejas, como la liebre del senador Couteaux o la receta del relleno a la trufa, hasta las más básicas, como el filete a la plancha, el asado de ternera, un potaje de verduras o los mejillones a la marinera. Todas ellas con una explicación detallada que incluye la lista de ingredientes, los métodos de limpieza y de...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas