Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Panorama crítico del mester de clerecía

Sinopsis del Libro

Libro Panorama crítico del mester de clerecía

ABREVIATURAS Y SIGLAS. NOTA PRELIMINAR. PRIMERA PARTE: I. EL CONCEPTO DE MESTER DE CLERECIA: ESTADO ACTUAL DE LA CUESTIÓN. II. LA UNIDAD DEL MESTER DE CLERECIA Y SUS LÍMITES CRONOLÓGICOS. SEGUNDA PARTE: III. EL LIBRO DE ALEIXANDRE. IV. EL LIBRO DE APOLONIO. V. GONZALO DE BERCEO. VI. EL POEMA DE FERNÁN GONZÁLEZ. VII. BIBLIOGRAFÍA. ÍNDICE ANALÍTICO. ÍNDICE GENERAL.

Ficha del Libro

Total de páginas 413

Autor:

  • Isabel Uría Maqua

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

19 Valoraciones Totales


Otros libros de Literatura

De la vida y otros cuentos

Libro De la vida y otros cuentos

Ninguno hablaba. De la sala contigua llegaba una tenue música barroca. Ese era el único sonido, a excepción del silbato de un tren lejano. A la derecha de Cristina, el carrito de caoba mostraba el cesto de panecillos, los cubiertos de servir y dos fuentes de cristal con uvas y kiwis. Todo estaba intacto. El orden era perfecto. Todos estaban muertos. Todos menos uno.

Clarín en su obra ejemplar

Libro Clarín en su obra ejemplar

Advertencia Preliminar. I. Vida de Leopoldo Alas. Su labor periodística. Su único drama. II. La crítica literaria de Clarín. III. Leopoldo Alas, maestro de la novela corta y del cuento. IV: La Regenta y Su único hijo a la luz de la novela europea de su tiempo. V. Eclipse y recuperación de Leopoldo Alas, Clarín. VI. Bibliografía.

Tierra blanca

Libro Tierra blanca

Leónidas Alfaro Bedolla, nació en Culiacán, Sinaloa, México en octubre de 1945. Estudió contabilidad y administración de empresas en la Universidad Autónoma de Sinaloa, donde también fue actor experimental en el TUS, Teatro Universitario Sinaloense. En 1987 publicó la obra de teatro El Carrusel de la negación, en 1995 ingresó a los talleres de literatura de Difocur, en 1996 publicó su primer novela Tierra Blanca, en 1998 el libro de cuentos Operación Paraíso y otros cuentos, en 2001 su segunda novela Por amor a Feliciana y en 2004 La Maldición de Malverde. Ha publicado...

Arte, 1907-1909. Argos, 1912

Libro Arte, 1907-1909. Argos, 1912

Arte, revista dedicada a las diversas expresiones diversas de la cultura, circulo durante 17 numeros en la ciudad de Mocorito, Sinaloa, en la primera decada del siglo. Sus directores fueron Enrique Gonzalez Martinez y Sixto Osuna. Argos fue un magacin editado en la ciudad de Mexico en 1912; lo dirigio Enrique Gonzalez Martinez durante los seis numeros que publicaron. Se ocupaba de informacion general (politica, sociales, espectaculos, arte y literatura) con secciones dedicadas al cinema y a resenar hechos ocurridos en la metropoli, Francia y Estados Unidos.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas