Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Bajo las nubes de México

Sinopsis del Libro

Libro Bajo las nubes de México

Bajo las nubes de México es un libro de viajes, una crónica caleidoscópica, breve y exhaustiva que nos descubre imágenes y asociaciones inéditas en paisajes tan visitados como la mítica Veracruz y figuras tan populares como los mariachi así como temas sociales de actualidad, como la guerrilla zapatista y aventuras personales.

Ficha del Libro

Total de páginas 199

Autor:

  • Francisco Solano

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

63 Valoraciones Totales


Otros libros de Mexico

Michoacán en la vía de la unidad nacional, 1940-1944

Libro Michoacán en la vía de la unidad nacional, 1940-1944

"Detailed study of Michoacán during the governorship of Félix Ireta Viveros. Emphasizes the connections between local and national political processes and argues that, despite the popularity of Cardenismo in Michoacán, Ireta embraced the agenda of the Avila Camacho administration"--Handbook of Latin American Studies, v. 58.

Acuérdate, María

Libro Acuérdate, María

"La diva reposa y advierte que su hora final se aproxima. Su calmada agonía le permite repasar esa vida entre el glamour y la tragedia; la formación a fuego y fuerza, templada por el desierto y la vocación de ser jinete de su destino. Una hora final que se aproxima solo para coincidir con el aniversario de su nacimiento y así hacer más grande la leyenda: con la muerte, una nueva historia comienza. María reposa y una serie de figuras queridas desfilan de nuevo: Alex Berger, su hijo Quique, Lara, Negrete; el canto de sirena nunca escuchado de Hollywood, el encanto de París; Paplo, su...

El cabildo catedral de Valladolid de Michoacán

Libro El cabildo catedral de Valladolid de Michoacán

"Thorough study of the cathedral cabildo--the ruling body of the Episcopal church--in the important diocesis of Michoacán. Covers the entire colonial period. The cabildo is analyzed as a collegiate body aware of its historical identity, its responsibilities and duties, and its relationship with the bishop. Traces important nuances in the evolution of this body. Sustained by strong archival research, this is a commendable history of a key part of the secular church"--Handbook of Latin American Studies, v. 58.

Cine político en México (1968-2017)

Libro Cine político en México (1968-2017)

Cine político en México (1968-2017) busca dibujar caminos que ayuden a visibilizar cierta dimensión histórica, política y social del cine y el video en México; apela a valorar el quehacer cinematográfico y audiovisual en su relación con movimientos sociales y culturales; y se pregunta acerca de los horizontes que se manifiestan, y los efectos que se producen en esa conexión que establece con la realidad. Buscamos establecer un diálogo entre la mirada que analiza la obra y la experiencia de hacer cine o video en México, y es en este intercambio cuando el trabajo toma forma en dos...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas