Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

A escondidas

Sinopsis del Libro

Libro A escondidas

Nada le causa más satisfacción al multimillonario Jack Demont que impedir que Harley Jacob, miembro de la alta sociedad neoyorkina, consiga lo que quiere. Después de todo, sus familias se odian y hay historias pendientes entre ellos... además de mucha química sexual. Cuando se ven consumidos por un travieso juego de lujuria, ambos deciden que se darán mucho placer mutuamente... y nada más. Nadie puede saberlo, y mantener en secreto algo tan sexy hace que todo resulte mucho más apasionado.

Ficha del Libro

Número de páginas: 224

Autor:

  • Jc Harroway

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

31 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Miénteme, dime que me amas

Libro Miénteme, dime que me amas

Miénteme, dime que me amas es un apasionado ruego, un conjuro para hallar por fin el amor, una invitación para no morir en el intento… El final es abierto, sorpresivo y profundamente erótico. El personaje principal, Prados, esboza con dramatismo e ironía a una mujer en todo su esplendor: obsesiva, ingenua, luchadora y esperanzada. Una mujer que habita sutilmente los límites borrosos de la sexualidad. En un ritmo vertiginoso, el autor expresa la vitalidad sicológica de los personajes y construye una sofisticada estructura, en la cual se arriesga a elaborar una novela dentro de la...

Amante atrapada

Libro Amante atrapada

Rafe Ramsey no cree en el amor. Pero tampoco está dispuesto a aceptar el matrimonio de conveniencia que le ha preparado su familia. Una amiga de su abuela le propone viajar a Egipto y localizar a su nieta. Allí encuentra una hermosa mujer, que se hace llamar Ayisha. Rafe la convencerá para regresar con él a Inglaterra. Pero los oscuros secretos de su pasado saldrán a la luz amenazando con destruirlos a ambos y Rafe se verá forzado a elegir entre sus principios y su amor.

Afrodita

Libro Afrodita

Yo no soy humana, sé que no pertenezco a esta especie porque puedo hacer cosas que los demás no pueden. Mis padres, adoptivos, los llaman secretos. Yo los llamo encantos. Tengo que descubrir quién y qué soy, pero solo tengo una pista: vengo del mar. Sumérgete conmigo en este mundo de aventura, amor y fantasía, y ayúdame a descubrirlo. ¿Estás preparado?

Tomada por èl

Libro Tomada por èl

La artista del tatuaje Catalina Brown pierde la cabeza por los tatuajes del extraño que le pide un tatuaje de tentáculo en su parte del cuerpo más... sensible. Normalmente, mezclar los negocios con el placer no es lo suyo, pero él es un imán sensual al que ella instantáneamente se siente atraída, particularmente después de que experimenta un momento artístico súper ardiente mientras tatúa cada una de sus suculentas pulgadas. El mutaformas tentacular, Calder Croft capta el aroma de la mujer cuando pasa por su puerto deportivo de California, y él no puede ignorar la forma en que...

Últimos Libros


Últimas Búsquedas