Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Para los míos

Sinopsis del Libro

Libro Para los míos

Muchos libros han intentado explicar qué es la vida. Juanjo Sáez lo ha conseguido. "Éramos una familia. La Chispeta, la yaya, la mama, el papa y el tío José Manuel. Fueron ellos los que me enseñaron todo lo importante. Como, por ejemplo, qué es el tiempo y el universo. O qué significa crecer. O por qué es valiosa la libertad. O para qué sirven los sueños. Incluso hoy, cuando aprendo algo, es a los míos a quienes se lo cuento. Me da igual que ya no estén aquí, es con ellos con los que hablo del éxito y de la felicidad, y quienes me ayudan cuando la tristeza, el miedo y la rabia insisten en aparecer. ¿No os pasa? ¿Que si tuvierais que explicar qué es esto tan extraño de estar vivo no podríais hacerlo sin ellos? O quizá sí, quizá sí se pueda. Quizá lo que necesito es despedirme. Sí, eso es, una despedida. Pero una despedida alegre. Un adiós lleno de la alegría de vivir." Juanjo Sáez comparte sus experiencias y reflexiones, regalándonos instantes de sabiduría y un mapa del tesoro a modo brújula para ayudarnos a entender y reconectar con las cosas importantes de la vida. Incluso en la pérdida, aquellos que nos quisieron siguen iluminándonos.

Ficha del Libro

Total de páginas 448

Autor:

  • Juanjo Sáez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

83 Valoraciones Totales


Otros libros de Biografía

Dionisio Ridruejo

Libro Dionisio Ridruejo

Ridruejo fue un caso insólito. En plena juventud puso todo su ardor en instaurar un régimen dictatorial y luego puso el mismo empeño para acabar con él e instaurar la democracia.

Annemarie Schwarzenbach

Libro Annemarie Schwarzenbach

Historiadora y autora de novelas, fotografías y reportajes, Annemarie fue una mujer adelantada a su tiempo. Su depresión y su dependencia de las drogas sólo fueron el reflejo del mundo escindido de una juventud desconsolada.

Historia del almirante

Libro Historia del almirante

La Historia del Almirante, constituida por una sucinta biografía de Cristóbal Colón y una extensa relación de sus cuatro viajes a América es teóricamente debida a la pluma de su hijo Hernando Colón. Lejos de configurarse como un cúmulo de fríos datos históricos, tanto la forma como el contenido del libro están marcados por esa impronta de velado misterio y fascinante aventura que caracteriza a buena parte de los relatos centrados en el descubrimiento de América. Escrita originariamente en castellano, la obra se publicó sólo en versión italiana en 1571. Tras un complicado...

Iron Mind

Libro Iron Mind

¿Te gustaría subir al Kilimanjaro? ¿Ganar un Ironman, el triatlón más duro del mundo? ¿Pedalear miles de kilómetros a lo largo de todo el mundo o meterte de lleno en una piscina para alcanzar tus propios récords personales? Este, es tu libro. No se trata de una biografía al uso aunque cuenta una gran historia; tampoco es un manual de autoayuda pero puede darte importantes pistas. En él encontrarás, sobre todo, un gran número de vivencias, consejos y experiencias, las de Enhamed Enhamed, uno de los mejores deportistas españoles de todos los tiempos. Cuando te sumerjas en su...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas