Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Para regalo

Sinopsis del Libro

Libro Para regalo

Marta está dedicada por entero a su librería y, aunque la crisis llama a su puerta, no está dispuesta a admitir su derrota. Debe trabajar duro para sacar su negocio adelante, sin que ninguna sorpresa imprevista la desvíe de su camino. Sin embargo, con lo que ella no contaba era con toparse con el irresistible actor de moda, de intensos ojos azules y sonrisa arrebatadora, que pondrá su sencilla vida patas arriba. Pero el corazón no entiende de reglas y, aunque Marta trata de convencerse de que David Finch no es para ella, la lucha entre la razón y sus sentimientos puede acabar ofreciéndole un regalo inesperado.

Ficha del Libro

Total de páginas 120

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

44 Valoraciones Totales


Más obras de Merche Diolch

Sweet Home (Parte 1)

Libro Sweet Home (Parte 1)

REAL ACADEMIA ESPAÑOLA amistad Del lat. Vulg. *Amicitas, -atis, der. Del lat. Amicus ‘amigo’. 1. f. Afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato. Alex, Susi, Em y Bea son amigas. A las cuatro les une el aprecio, el cariño y el apoyo que se prodigan desde que se conocieron. Son confidentes, consejeras, familia… Son su hogar. El camino de la vida les sorprenderá a lo largo de estas páginas; les hará crecer, avanzar, derrumbarse y volver a levantarse, reencontrarse con el pasado o descubrir el futuro que les cambiará....

Otros libros de Ficción

De profundis

Libro De profundis

«De Profundis» (en latín: «desde las profundidades») es una carta escrita por Oscar Wilde durante su encarcelamiento en Reading Gaol, dirigida a «Bosie» (Lord Alfred Douglas). En su primera mitad, Wilde relata su relación anterior y su estilo de vida extravagante que finalmente lo condujeron a la condena y al encarcelamiento por indecencia grave. Acusa tanto a la vanidad de lord Alfred como a su propia debilidad al acceder a esos deseos. En la segunda mitad, Wilde traza su desarrollo espiritual en prisión e identificación con Jesucristo, a quien caracteriza como un artista...

Jai Sevilla 1391-2010

Libro Jai Sevilla 1391-2010

El pasado y el presente, la realidad y la fantasía, la historia y la leyenda, aparecen y se entrelazan en esta interesante narración sobre unos jóvenes que protagonizan -unos en el siglo XIV y otros en los primeros años del XXI- la mayor aventura de sus vidas, por las que luchan, acompañados de otros personajes de los que reciben apoyo, conocimientos o traiciones.

La pasión de un guerrero

Libro La pasión de un guerrero

Con el eco de los tambores de guerra martilleándole en los oídos, y los ojos cegados por el brillo deslumbrante que desprendían las afiladas hojas de las espadas, Sela aguardaba inquieta en la orilla. Acababan de llegar los barcos dragón repletos de guerreros preparados para la batalla y la gloria.Pero no era la amenaza de la conquista lo que la inquietaba hasta lo más profundo de su alma, sino la manera en que su corazón respondía al orgulloso rostro y el cuerpo cincelado del jaarl Vikar Hrutson, el cabecilla de la fuerza invasora ¡y su ex marido!

37 Relatos para leer cuando estés muerto

Libro 37 Relatos para leer cuando estés muerto

Los mejores relatos del año. He aquí los 37 Relatos para leer cuando estés muerto. ¿Estás listo? Son historias cortas divertidas, dramáticas, fantásticas y algunas envueltas en celofanes de niebla. Además de los 37 relatos incluyo los cuentos de Antigua Vamurta, que enriquecen este mundo extraño y fascinante. He ido ampliando el libro hasta convertir los 37 relatos en 50.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas