Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Paraguas azules en el cielo

Sinopsis del Libro

Libro Paraguas azules en el cielo

Paraguas azules en el cielo guarda una serie de historia de varias mujeres que remiten al lector a sus propias vidas, infancia, amores y miedos. Estas voces polifónicas muestran sus luchas y derrotas, así como el desamparo, la sensualidad y los recuerdos feroces de la infancia. Todo esto se despliega en un pueblo, como metáfora de la vida misma que ocurre en cada uno.

Ficha del Libro

Total de páginas 165

Autor:

  • Berta Ziebrecht

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

49 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

También la verdad se inventa

Libro También la verdad se inventa

En Suya es la palabra, programa nocturno de radio, irrumpe de pronto un extraño personaje, de voz femenina y bronca a la vez, cuya intervención dará pie a todo tipo de especulaciones sobre la veracidad de la inquietante historia que relata. Se inicia así un juego radiofónico en el que los oyentes participan, enmascarando sus identidades en el anonimato del programa. El derecho de cada cual a inventarse una vida es el argumento central de esta novela coral, con enigmas, sexo, ironía y drama. Fernando Delgado, cuarenta años después de la publicación de su primera novela, ha elegido la...

Don't stop y otros relatos

Libro Don't stop y otros relatos

Esta pequeña colección de relatos, inaugura un nuevo género que se nutre de la ciencia ficción, la ficción especulativa, la realidad fantástica, y la literatura transpersonal. Lo hemos llamado "Consciencia ficción". "Unas píldoras que te van dejando poco a poco sin respiración. Al leer cada relato, se van incrementando las ganas de conducir en una cálida tarde de verano desde el Gorg hasta la plaza de las Glorias y quizás mucho más allá de lo que la vista es capaz de darte, hasta llegar a un lugar sin nombre definido. Una aventura muy recomendable."

Restos orgánicos de un mundo anterior

Libro Restos orgánicos de un mundo anterior

Tras la muerte de su madre a causa del mal de Parkinson, Pe decide volcar la mirada a su propio pasado. Allí, entre la bruma de los recuerdos, como si fueran los vestigios de una excavación arqueológica, buscará los fósiles que han de resumir su vida: la urbanización donde creció al pie de una cantera, la cola cercenada de una lagartija de colores tornasolados, la imagen de su hija arrullada en los brazos trémulos de su madre. A medida que evoca, examina y colecciona fragmentos de su pasado, Pe empezará a desempolvar una intricada red de imágenes y destellos que, reunidos, harán de ...

Colección del Vaqueros del Rancho Lenox

Libro Colección del Vaqueros del Rancho Lenox

¡Los cinco libros del Vaqueros del Rancho Lenox en uno! Vaqueros & Besos: Chance sabe exactamente qué necesita Rosa… y se lo va a dar. Espuelas y Satén: Abrir el corazón de Jacinta conllevará una batalla de voluntades, pero el amor merece la pena. Riendas y Listones: Garrison ha sido demasiado paciente. Es hora de ganarse a su novia. Marcas y Moños: Sólo hay una cosa que él puede hacer para proteger su deseo y su reputación… casarse con ella. Lazos y Encaje: Decidido a protegerla, Jack tendrá que arriesgar todo, incluso el amor de Azucena, para poder salvarla.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas