Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

París Remienda Corazones Rotos

Sinopsis del Libro

Libro París Remienda Corazones Rotos

Gwendoline Delacroix se encuentra huyendo de París en un intento desesperado por escapar de los recuerdos que la persiguen en su castillo francés. Después de las consecuencias de la Segunda Guerra Mundial, se había quedado viuda y extrañaba desesperadamente a su esposo, Jean. Aunque su personal leal y peculiar hace todo lo posible para apoyarla, Gwendoline finalmente se hace cargo y en un rápido giro de los acontecimientos, se encuentra en el Hotel de la Belle Paix, el hotel dirigido por su hermano y cuñada en el Barrio Latino de París. Durante el verano, Gwendoline encuentra trabajo en un asilo de animales dirigido por una excéntrica aristócrata. Con nuevos amigos, un gato anciano y una copa de vino en la mano, Gwendoline se demuestra a sí misma y a todos los demás que hay vida después del amor perdido. ¿Entretenido? ¡Por supuesto! ¿Alegre? Indudablemente. ¿Champagne? ¡Claro! En París, nada es predecible, y todo es extraordinario.

Ficha del Libro

Total de páginas 212

Autor:

  • Kaya Quinsey

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

16 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

XVIII y XIX Certamen literario de relatos cortos

Libro XVIII y XIX Certamen literario de relatos cortos

Sor María Aguilar Aguilar, Hija de la Caridad de San Vicente de Paúl, fue una mujer bastante conocida en El Puerto de Santa María, desde los años de posguerra, por ir siempre corriendo de arriba abajo por las calles de esta ciudad, implicándose en todo tipo de obras sociales, actos culturales, catequesis, visitas a enfermos y familias necesitadas, reuniones en el Ayuntamiento, citas con los mandamases de distintas empresas… Una mujer que, merecidamente, en el año 2000 fue reconocida como Hija Adoptiva de nuestra ciudad, de forma unánime por todas las fuerzas políticas que formaban...

Criaturas Mágicas

Libro Criaturas Mágicas

En este pequena joya de la literatura fantastica podras encontrar y aprender todo lo que siempre quisiste saber sobre Los Reinos Brillantes: Desde las criaturas que lo pueblan hasta lo que bebian, pasando por su armamento o por sus enfermedades. Una maravilla que no te puedes perder.

Celia en los infiernos

Libro Celia en los infiernos

Celia en los infiernos es una obra de teatro de Benito Pérez Galdós. Narra la historia de una joven adinerada la cual, a través de los tejemanejes de su secretario, consigue acceder a los bajos fondos madrileños. Allí tendrá contacto con la auténtica miseria vital y moral. Benito Pérez Galdós es un escritor español nacido en Las Palmas de Gran Canaria en 1843. Compaginó su faceta de novelista con crónicas periodísticas, obras de teatro e incluso una carrera política. Está considerado como uno de los autores españoles que mejor representan el realismo español del S. XIX; sus...

Historias desde el espejo

Libro Historias desde el espejo

“Historias Desde el Espejo” es una compilación de dichos relatos que abordan los mitos humanos más antiguos, combinados con la realidad y tecnología presentes y del futuro; Y la realidad, como se conoce, es distorsionada. Cruzados, vampiros, viajeros en el tiempo, asesinos seriales o gente normal atrapada en situaciones increíbles, todos forman parte de este microcosmos.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas