Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

PASITO A PASITO ¡CON TODO EL CEREBRO!

Sinopsis del Libro

Libro PASITO A PASITO ¡CON TODO EL CEREBRO!

“Pasito a Pasito: ¡Con todo el Cerebro!” Nº 1. Es iniciar el despertar al sorpresivo mundo del conocimiento. “Pasito a Pasito” iremos cautivando el interés de nuestros niños hacia la magia del aprendizaje, las huellas sembradas desde el inicio, harán posible la aceptación de manera agradable y entusiasta de nuestros receptores a través de interacciones satisfactorias que motivará la continuidad y el descubrimiento de nuevos Pasitos que se irán grabando en unos cerebros sedientos del enriquecimiento en los aspectos biopsicosociales de nuestros niños.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Volumen 1

Total de páginas 112

Autor:

  • Ana Maria Torreiro De Pèrez
  • Esteban Perez Poza

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

44 Valoraciones Totales


Otros libros de Arte

GRAMÁTICA HISTÓRICA DE LA LENGUA ESPAÑOLA: MORFOLOGÍA

Libro GRAMÁTICA HISTÓRICA DE LA LENGUA ESPAÑOLA: MORFOLOGÍA

Este manual se ha escrito para que los estudiantes de Morfología Histórica tengan una base en la que apoyarse. En esta edición Ralph Penny ha sido el encargado de llevar a cabo la morfología histórica del verbo español, concebida como producto de una interacción entre procesos fonológicos, por una parte, y ajustes analógicos, por otra. María Lourdes García-Macho ha redactado la derivación verbal y parasíntesis. Puesto que el enfoque es diacrónico, este capítulo está organizado en dos grandes apartados: el primero está constituido por los verbos que son continuadores del...

RETO DE ESCRIBIR Y PUBLICAR,EL

Libro RETO DE ESCRIBIR Y PUBLICAR,EL

Exposicion clara y practica de todo el proceso de escritura: vencer el miedo, superar el desaliento, la disciplina, elegir un buen tema, los concursos literarios... Con interesantes entrevistas a conocidos escritores.

Efectos de pintura

Libro Efectos de pintura

Directorio de 100 efectos de pintura con fotos detalladas. Dividido en cinco capítulos: trabajar con el color, efectos con textura, acabados tradicionales, efectos metálicos y estampados y motivos. Cada uno con 20 efectos muy especiales. Todos se ilustran con una gran muestra de color del resultado final, junto con las instrucciones a seguir paso a paso. Valioso tanto para los aficionados al bricolaje como para los diseñadores de interiores más expertos.

Morfología léxica

Libro Morfología léxica

El léxico español se ha enriquecido en el pasado y sigue enriqueciéndose constantemente con un gran número de palabras que se han formado a través de ciertos mecanismos formales o morfológicos internos a la propia lengua. Cuáles son estas palabras, cómo se construyen y estructuran, de qué elementos están compuestas o qué relaciones establecen entre sí es el contenido de esta parte de la morfología léxica que conocemos como formación de palabras.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas