Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Pastel de café asesino

Sinopsis del Libro

Libro Pastel de café asesino

Emmy llevaba una vida perfecta en París hasta que decidió regresar a Sky Valley en Georgia, debido a que su padre le pidió ayuda para llevar a cabo el negocio familiar. La pequeña ciudad de Sky Valley guardaba muchos secretos, secretos inesperados sobre asesinatos ocultos. Casi un año atrás, Annabeth Meyer murió en frente a Matthew, su esposo, y a Emmy. Nadie sabía lo que había ocurrido y todos creyeron que Emmy era una de las sospechosas hasta que un hombre llamado Jimmy asumió la culpa. Pero de alguna manera, las cosas no parecían estar bien... Ruby Kline, la exnovia de Daniel, había contratado a Emmy para organizar su boda hacía seis meses atrás. Ruby murió luego de que su auto cayera en un acantilado, lo que llevó a Emmy a romper con Daniel, su exnovio. Luego de algún tiempo y de mucha confusión, Emmy creyó que finalmente había encontrado el amor en los brazos de Frank Holt, un chico nuevo que resultó ser una persona en la que Emmy no podía confiar más, y aquel pensamiento casi la mató. Y ahora, Emmy está al final de la cuerda pero intenta amarrarse, incluso cuando las cosas parecen no tener sentido. Dispuesta a averiguar quién está detrás de todo aquello, Emmy busca la ayuda de Daniel, su vieja amiga Audrina y en su padre (quien encuentra dificultoso enfrentar la realidad y las cosas que suceden frente a sus propios ojos) ¿Podrán descubrir que sucedió? ¿Qué es lo que harán? ¿Tendrá Emmy finalmente el final feliz que se merece? ¿O quedará atrapada entre todo lo que sucedió en el último par de meses? Lee ahora Los Misterios de Sky Valley 4: Pastel de café asesino y entérate de los desenlaces tan esperados de esta saga.

Ficha del Libro

Total de páginas 90

Autor:

  • William Jarvis

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

49 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

El gigante y el enano

Libro El gigante y el enano

Los versos de este poemario son tuyos. Tuyos y de quien los lea. Deben de hablar por sí solos. Mi sueño continúa siendo ser muchos otros para permitirme no ser nadie. El azar ha querido que el personaje más conocido hasta la fecha sea el que coincide con mi nombre legal y familiar: Javier Puebla... No deseo explicar más. Me retiro y te cedo la palabra, gigante o enano, si te atreves a intentar la aventura de ser alguien. No te envidio.

Leyendas de Chile

Libro Leyendas de Chile

Chile es un país que abarca del desierto más árido del mundo en el norte, a los hielos y nieve en el sur. Este libro de leyendas nos lleva a recorrer todo el territorio. Vilama es una niña que vive en Toconao, pequeño pueblo en medio del Desierto de Atacama, cada noche su abuela le cuenta una leyenda proveniente de la tradición oral pasadas de padres a hijos y de abuelos a nietos. Es así como la chica aprende a conocer la geografía y tradiciones de su país. Invitamos a los niños del mundo a ir de la mano de Vilama, para viajar por esta larga y angosta faja de tierra.

Un autentico principe - Pasión a ciegas

Libro Un autentico principe - Pasión a ciegas

Un auténtico príncipe Veronica St. John se enfrentaba al desafío de su vida. Disponía de solo dos días para enseñar a un rudo miembro de las Fuerzas Especiales del Ejército todo lo necesario para hacerse pasar por un príncipe europeo que estaba amenazado por los terroristas. Era una misión dura, pero Veronica estaba segura de poder hacerlo... hasta que conoció a Joe. A pesar de su parecido físico con el guapísimo príncipe, el teniente Joe Catalanotto no tenía nada que ver con el remilgado aristócrata. Todo en él, desde la arrogancia de sus ojos hasta su acento neoyorquino,...

El corazón helado

Libro El corazón helado

El día de su muerte, Julio Carrión, poderoso hombre de negocios cuya fortuna se remonta a los años del franquismo, deja a sus hijos una sustanciosa herencia pero también muchos puntos oscuros de su pasado y de su experiencia en la Guerra Civil y en la División Azul. En su entierro, en febrero de 2005, su hijo Álvaro, el único que no ha querido dedicarse a los negocios familiares, se sorprende por la presencia de una mujer joven y atractiva, a la que nadie había visto antes y que parece delatar aspectos desconocidos de la vida íntima de su padre. Raquel Fernández Perea, por su parte, ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas