Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Momias, ángeles y espantos

Sinopsis del Libro

Libro Momias, ángeles y espantos

Don Chofi Chofis, chofer del autobús escolar, es el mejor narrador que los niños de la escuela hayan conocido. Le encanta ponerles los pelos de punta con sus cuentos de sustos y risas mientras los lleva a los diferentes destinos de los paseos escolares. Los chicos siempre esperan ansiosos el final de sus historias.

Ficha del Libro

Total de páginas 112

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

47 Valoraciones Totales


Más obras de Armando Vega-gil

Se armó la fiesta de muertos

Libro Se armó la fiesta de muertos

La tradicional fiesta del Día de Muertos en México es una de las celebraciones más importantes y singulares que existen, y en este libro podrás conocer todos los detalles además de divertirte con los pictogramas que deberás decifrar durante la lectura.

Otros libros de Juvenil Ficción

Caperucita descolorida

Libro Caperucita descolorida

(a partir del cuento original Caperucita Roja) Margarita era una niña muy pobre, que no tenía padre, y que vivía con su madre y sus nueve hermanitos. Era tan pobre que no tenía ni abrigo. Por eso, el día que iba caminado por el bosque y se encontró una caperuza toda descolorida colgada de un árbol, no dudó en llevársela. ¿de qué color sería cuando tenía color?¿Amarilla?

Pesadillas en el Colegio Lovecraft, 2. Las hermanas viperinas

Libro Pesadillas en el Colegio Lovecraft, 2. Las hermanas viperinas

En el Lovecraft todos han caído rendidos al encanto de Sarah y Sylvia Price. Todos menos Robert, Glenn y Karina, que saben que las hermanas son en realidad dos criaturas monstruosas al servicio del mal. Pero ¿cómo demostrarlo y cómo pararles los pies a Sarah y Sylvia, que pretenden hacerse con el control del colegio? Cuando el fin parece inevitable, los chicos recibirán la inesperada ayuda de alguien que conoce muy bien al culpable de lo que está sucediendo, aunque sus ideas y consejos resulten ¡insólitos y aterradores! Una nueva pesadilla, que como su predecesora incluye una...

Mondragó 3. El baobab

Libro Mondragó 3. El baobab

Cale y sus amigos han conseguido la primera de las seis semillas que necesitan para que los árboles parlantes vuelvan a crecer. Rídel les revela que la siguiente está en el laberinto del Baobab, un entramado de raíces subterráneas que lleva agua a las cosechas. Entrar en el laberinto es muy peligroso, pero ellos están dispuestos a arriesgarse. Lo que no saben es que dentro del túnel alguien o algo les está esperando...

Caos en la boda

Libro Caos en la boda

Después del loquísimo Caos en el súper, llega esta nueva aventura de Sara y Emilio, esta vez en una boda. En la batalla campal que se organiza en el banquete no faltan los calamares y los langostinos voladores, además de la tarta nupcial con «sorpresa»... Al final nadie sabe explicar qué ha pasado, pero, eso sí...:¡reconocen que se han divertido de lo lindo!

Últimos Libros



Últimas Búsquedas