Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Pedro, Juan, Judas

Sinopsis del Libro

Libro Pedro, Juan, Judas

Una series de bosquejos y sermones versiculo por versiculo o pasaje por pasaje con comentarios y pensamientos que aplican las Escrituras a la predicación y enseñanza de acuerdo con las necesidades del oyente.

Ficha del Libro

Total de páginas 384

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

11 Valoraciones Totales


Más obras de Anónimo

Upanishads

Libro Upanishads

Uno de los textos fundacionales de la cultura hindú y puerta de entrada a unas enseñanzas vitales milenarias. «Del engaño condúceme a la Verdad. De la oscuridad condúceme a la Luz. De la muerte condúceme a la Inmortalidad.» Los Upanishads representan la etapa final de la tradición de los Vedas, y la enseñanza basada en ellos se conoce como Vedanta («conclusión del Veda»). Datan del 400 a. C. y forman el núcleo de gran parte de la filosofía hindú, en la que reviste una importancia fundamental la ecuación de Atman (Sí mismo) con Brahman (el Espíritu), resuelta en el TAT TVAM...

Poema de mio Cid

Libro Poema de mio Cid

La rica tradición épica castellana, de la que dan abundante testimonio las prosificaciones de las crónicas medievales, alcanzó tempranamente su cota más alta con el "Poema de Mio Cid". En su prólogo, José Jesús de Bustos Tovar examina los orígenes de la épica castellana, analiza la datación y autoría del manuscrito y estudia su estructura temática y técnica literaria. Lejos del tópico que pretende encarnar en el Cid un inexistente espíritu nacional, el poema «es ante todo la historia de un hombre que recupera su honra por el esfuerzo de su brazo, es decir, la historia de un...

Mujeres de Valor

Libro Mujeres de Valor

Enfoque a la Familia y Casa Creación se han unido para ofrecer una serie de estudio en grupo dedicada a la mujer: la Serie para mujeres de Enfoque a la Familia. Esta serie combina las mejores herramientas para comenzar un ministerio de mujeres o para fortalecer un ministerio ya existente. Contiene estudios bíblicos, oración, camaradería, versículos para memorizar y excitantes recursos para mujeres de todas las edades. Cada uno de los estudios cubre variados temas que son ideales para actividades, enseñanzas y grupos de apoyo. Es un programa completo diseñado para satisfacer las...

Otros libros de Juvenil No Ficción

La regla mola (si sabes cómo funciona)

Libro La regla mola (si sabes cómo funciona)

Tener la regla mola... Pero hay que saber cómo funciona. ¿Qué es la menstruación?,¿cómo te transforma el ciclo menstrual?, ¿la regla duele?, ¿qué opciones tienes para no mancharte?, ¿la primera regla llega de repente? Todo lo que siempre has querido saber sobre la menstruación (y nunca te has atrevido a preguntar) explicado de forma directa y divertida para vivir estos cambios con confianza y bienestar. Porque tener la regla mola, pero hay que saber cómo funciona.

¿Por qué debo proteger la naturaleza?

Libro ¿Por qué debo proteger la naturaleza?

¿Por qué es importante cuidar la naturaleza? ¿Qué podemos hacer nosotros para protegerla? Acompaña a los protagonistas de esta historia y encontrarás las respuestas a esas preguntas. El libro incluye notas para padres y profesores, así como actividades lúdicas que ayudarán a reforzar su contenido.

Diseño y comunicación visual

Libro Diseño y comunicación visual

Conocer las cosas cuando se estan formando, quiere decir comprenderlas mejor. Los elementos de esta transformaicon pueden verse en gran parte en este libro que Bruno Munari ha compilado, basandose en cincuenta lecciones por el profesadas en la Universidad de Harvard.

¿Cómo Es el Color Carne?

Libro ¿Cómo Es el Color Carne?

¿Por qué? Es una colección de libros cuyo objetivo es el de resolver cuestiones "espinosas" que los niños plantean a sus padres. Este libro trata el tema de la interculturalidad.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas