Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Pedro, Juan, Judas

Sinopsis del Libro

Libro Pedro, Juan, Judas

Una series de bosquejos y sermones versiculo por versiculo o pasaje por pasaje con comentarios y pensamientos que aplican las Escrituras a la predicación y enseñanza de acuerdo con las necesidades del oyente.

Ficha del Libro

Total de páginas 384

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

11 Valoraciones Totales


Más obras de Anónimo

Retórica a Herenio

Libro Retórica a Herenio

La Retórica a Herenio es, junto con los tratados retóricos de Cicerón, la mejor muestra de la capacidad de absorción por los romanos de las teorías retóricas griegas. El tratado latino anónimo Retórica a Herenio, escrito entre el 86 y el 82 a.C., es la primera obra de retórica en lengua latina que conservamos. Teniendo en cuenta la escasez del léxico que padecía a la sazón el latín para los conceptos retóricos, resulta muy destacable la aportación del autor al vocabulario especializado: junto con Cicerón (al que durante mucho tiempo se atribuyó erróneamente esta obra) dotó...

Don Juan Facundo Quiroga

Libro Don Juan Facundo Quiroga

Don Juan Facundo Quiroga es un cancionero tradicional argentino anónimo. En él se narra la vida y muerte de Facundo Quiroga, caudillo argentino de la primera mitad del siglo XIX, partidario de un gobierno federal durante las guerras internas en su país, posteriores a la declaración de la independencia.

El Cantar de Roldán

Libro El Cantar de Roldán

El Cantar de Roldán o La Canción de Rolando (La Chanson de Roland, en francés) es un poema épico, compuesto en el siglo XI, es decir, tres centurias después de que acontecieran los hechos narrados, y es el cantar de gesta más antiguo de los escritos en lengua romance. Este Cantar de gesta narra los hechos de la batalla de Roncesvalles, que históricamente no pasó de ser una escaramuza, y que pudo enfrentar a tribus de vascones contra la retaguardia de las fuerzas carolingias al mando del conde Roldán, prefecto de la Marca de Bretaña. Lo más probable es que se tratara de una...

El libro de los libros del Chilam-Balam

Libro El libro de los libros del Chilam-Balam

Selección de ensayos en los que el teórico indio, Ashis Nandy muestra la inviabilidad de la concepción moderna del Estado- Nación, por la coexistencia de diversas realidades étnicas y necesidades humanas, en un mundo donde prevalecen la idea de progreso y de homogeneizar la cultura del mundo. El autor evalúa las posibilidades de éxito de las diferentes reacciones en contra de la visión hegemónica del Estado y plantea nuevas posibilidades para la relación entre la sociedad y las instituciones, sobre todo en las naciones del llamado Tercer Mundo.

Otros libros de Juvenil No Ficción

Yo, tú y el mar

Libro Yo, tú y el mar

Yo, tú y el mar contiene la esencia del primer amor, que arrastra a los protagonistas de esta historia: porque cuando eres joven y amas, todo es posible, incluso regalarse el mar. En esta novela singularísima, en la cual los sentimientos navegan libremente entre la prosa y el verso, los protagonistas pronto se enfrentarán a sus propias tempestades: una mezcla de inseguridades, miedo de no ser "suficiente", con el riesgo inevitable de ir a la deriva y separarse. ¿Cómo se sobrevive a las tempestades del primer amor?

La Medida de un joven

Libro La Medida de un joven

El exitoso libro La medida de un hombre sigue impactando a millones de hombres en todo el mundo, pero durante mucho tiempo el sueño del autor, Gene Getz, ha sido el de llevar ese mensaje a los muchachos que todavía están buscando su propia identidad. Cuando su hijo, Kenton, estaba en la escuela secundaria, Gene le escribió una serie de cartas basadas en 1 Timoteo 4:12: "No permitas que nadie te subestime por ser joven. Sé un ejemplo para todos los creyentes en lo que dices, en la forma en que vives, en tu amor, tu fe y tu pureza". De ese versículo, Gene obtuvo siete principios para...

¿Dónde está mi jersey?

Libro ¿Dónde está mi jersey?

Rudy can't find his favorite sweater. He's looked everywhere: inside the house, outside, and in the apartments upstairs and downstairs. In the kitchen, in the bathroom, here, there . . . where could it be? This enchanting story has flaps, pages with cutouts, and numbers to count.

El pequeño gato

Libro El pequeño gato

El gatito, la pequeña jirafa, el potro y la mariquita se esconden tras las cubiertas de estos libros ilustrados con fotografías espléndidas y textos cuidados que nos descubren todos sus secretos, desde que nacen hasta que son adultos. Cómo comen y dónde duermen o qué razas hay son sólo algunas de las cosas que los pequeños lectores aprenderán con estos libros.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas