Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Pedro Viaja a Marte

Sinopsis del Libro

Libro Pedro Viaja a Marte

En la escuela, Pedro ha estado leyendo libros sobre el planeta Marte. Cuando llega a casa, imagina cómo sería vivir en el planeta rojo. ¿Podría escalar la superficie rocosa de Marte? ¿Sobreviviría sin helado? ¿Será que su gran imaginación lo lleve a quedarse en Marte o decidirá que prefiere vivir en el planeta Tierra?

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

53 Valoraciones Totales


Más obras de Fran Manushkin

Pedro, candidato a presidente

Libro Pedro, candidato a presidente

In this e-book, Pedro and his friend Katie Woo are both running for class president. Pedro knows he can do great things for his class, if only he gets past that speech!

La torre embromada de Pedro

Libro La torre embromada de Pedro

Pedro's class is building is tower out of paper cups to see who can build the tallest tower. Pedro loves to build, but he's got a big problem. Troublemaker Roddy is on his team. Can Pedro and Roddy learn to work together? A glossary and critical thinking questions make this a great title for libraries, while a collection of jokes adds to the fun.

Otros libros de Juvenil Ficción

Superlío de gemelas

Libro Superlío de gemelas

¡Bienvenidos a mi mundo! Hola, clodettamis! Confirmado: tengo la familia más RARA del universo. Y si mis padres y mis abuelos parecen de otro mundo, mi hermana gemela Jannette obviamente es EXTRATERRESTRE. Pero en vez de en Marte, vive en Londres, y toda la familia iremos a verla... Lo adivinaron: ¡superlío a la vista!

El flautista de Hamelín

Libro El flautista de Hamelín

Este relato tradicional de Alemania, ambientado en la época medieval, relata cómo un flautista llega al pueblo de Hamelin, que había sido invadido por una legión de ratas. Los habitantes contratan al flautista y éste hace que las ratas abandonen el pueblo, hechizándolas con la melodía de su flauta. Sin embargo, cuando los ciudadanos de Hamelin se niegan a pagarle la suma que habían acordado, el flautista encanta a los niños de la ciudad con sus melodías y hace que los sigan fuera de la ciudad, adonde jamás regresarán. Se dice que este acontecimiento ocurrió en 1284. Esta...

Mamá te quiero

Libro Mamá te quiero

¿Locamente, apasionadamente, mucho, poco o nada? Los cinco mini libros de Mamá, te quiero... exploran de una manera tierna y sencilla los sentimientos que pueden existir entre padres e hijos en la vida diaria. Like crazy, passionate, lots, a little, or none? These five mini-books are a tender and simple exploration of the feelings of love between parents and children in everyday life.

Funeral en rieles

Libro Funeral en rieles

Michael Rivera Marín plantea a través de lo imaginario una semejanza con la realidad del momento actual. Nos conduce por Ciudad Babel al mundo de un grupo de jóvenes amigos, que se ven enfrentados a buscar la verdad en medio de la ceguera, sordera y abulia de quienes los rodean. Todo es raro en Ciudad Babel, pero a nadie parece afectarle. Solo ellos han descubierto que hay una verdad escondida. La trama se desarrolla con lucidez en un texto lleno de simbologías y signos que empujan a descubrir lo vedado. En la primera página nos encontramos con una cita de Las Rubaiatas de Omar Khayyam:...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas