Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Pelos

Sinopsis del Libro

Libro Pelos

¿Pelos es un bello libro de microrrelatos ilustrado? Sí, y mucho más. ¿Pelos es un proyecto colectivo, en la mejor tradición literaria, enriquecido por todas sus escritoras simultáneamente? Sí, y mucho más. ¿Pelos es un libro que encarna la reflexión de la mirada femenina y su cuerpo, de la condición de ser mujer en el siglo XXI frente a la tradición y el prejucio? Sí, y mucho más. La última propuesta de Eva Díaz Riobello, Isabel González, Teresa Serván e Isabel Wagemann, junto a las ilustraciones de Virginia Pedrero, es un libro que, con apenas un hilo conductor —un pelo conductor, habría que decir— logra mostrar, y en ocasiones subvertir, más de un centenar de situaciones en torno a las relaciones, el cuerpo, la femineidad, el sexo, la maternidad, la literatura, el amor, la familia o las apariencias. Conmovedor y emotivo, serio y divertido, provocador y rebelde. Actual.

Ficha del Libro

Total de páginas 180

Autor:

  • Microlocas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

88 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Los lobos

Libro Los lobos

Hans Hellmut Kirst (1914-1989), escritor alemán originario del este de Prusia, es autor de innumerables novelas satíricas y de suspense que le hicieron muy popular a lo largo de los años sesenta y setenta. Veterano de la Segunda Guerra Mundial, el inicio de su copiosa carrera literaria estuvo centrado en retratar la corrupción de la vida militar en Alemania bajo el nazismo a través de la saga del soldado Asch, de título general 08/15 (una cifra simbólica que servía a los soldados alemanes para designar en clave todo aquello que resultaba desagradable en la vida militar). Este conjunto ...

10 de diciembre: Desnuda con velas en el pelo

Libro 10 de diciembre: Desnuda con velas en el pelo

Emma se prepara junto al resto de compañeras del coro para otra noche de villancicos. Las ha contratado una empresa para celebrar Santa Lucía. Pero el coro en el que canta Emma no es un coro cualquiera, es un coro algo más... picante. Ataviadas tan solo con un ligero camisón blanco y sin nada debajo, las chicas salen a cantar al tiempo que buscan con los ojos a sus acompañantes para esa noche. Y Emma lo encuentra rápidamente. La joven cantante vivirá una noche repleta de villancicos y sexo apasionado. Sarah Schmidt es el seudónimo de una escritora que escribe novelas históricas,...

Réplicas

Libro Réplicas

Audrey Jordan ha vuelto al pueblo de su juventud. A un año del crimen de Juliet Atwood, intenta reorganizar su vida. Pero su destino y los crímenes misteriosos vuelven a cruzarse. El pasado siempre acosa... y siempre vuelve. ¿Qué consecuencias acarrean nuestras acciones, hoy o mañana, tal vez incluso dentro de años? ¿Cómo imaginar las pequeñas o grandes réplicas de un cimbronazo que quizá no notemos en el momento? Un thriller imperdible, lleno de intrigas y suspenso sostenidos por un ritmo atrapante.

El valor de la vida

Libro El valor de la vida

Cada ser vivo corpóreo pensante de orden espiritual superior en planetas habitables, incluidas las personas del planeta tierra, determina por sí mismo qué y cuánto quiere poseer y cómo decide, piensa y actúa, también prácticamente para realizar. Esto sucede por libre decisión y formación de voluntad. Sin embargo, ¡todo el mundo tiene la responsabilidad de hacerlo! No una supuesta figura divina en el cielo y ciertamente no los"otros".

Últimos Libros



Últimas Búsquedas