Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Pensando en España y en la paz

Sinopsis del Libro

Libro Pensando en España y en la paz

En la presente reedición digital facsimil recogemos una nuestra representativa del pensamiento socialista en el exilio. Reunimos para la ocasión catorce discursos, conferencias o reflexiones, editadas de forma individual en formato electrónico, de las principales personalidades del socialismo español en el exilio. Hemos intentado reunir obras de diferentes "sectores" en los que quedó dividido el socialismo tras la Guerra Civil (Prieto, Caballero, Negrín). Asimismo, de diregientes tanto del Partido Socialista Obrero Español como de la Unión General de Trabajadores.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Conferencia pronunciada por nuestro compañero Manuel Albar en día 20 de junio de 1942 en el Círculo Cultural "Pablo Iglesias"

Total de páginas 20

Autor:

  • Manuel Albar

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

68 Valoraciones Totales


Otros libros de Ciencias Políticas

Anuario de la Comisión de Derecho Internacional 1992, Vol.II, Parte 2

Libro Anuario de la Comisión de Derecho Internacional 1992, Vol.II, Parte 2

La Comisión de Derecho Internacional (CDI) es un organismo creado por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1947 con el objetivo de codificar y promocionar el Derecho internacional. Su trabajo ha sido fundamental en la adopción de diversos tratados u otros instrumentos internacionales, como la Convención de Viena sobre el Derecho de los Tratados o la Corte Penal Internacional, sobre la que emitió una primera propuesta ya en 1949. Los informes anuales de la Comisión de Derecho Internacional están disponibles desde 1978. La Comisión de Derecho Internacional y su obra Disponible...

10 claves para entender el Nuevo Orden Mundial

Libro 10 claves para entender el Nuevo Orden Mundial

¿Es cierto que una élite mundial ha encontrado la excusa perfecta para avanzar en un plan de control a gran escala? ¿Qué es y qué implica la famosa "Agenda Globalista"? ¿Es tan poderoso este grupo que los presidentes o primeros ministros son meramente sus títeres? ¿Qué nombres e instituciones se repiten una y otra vez en este entramado? ¿Se está librando una batalla psicológica para fracturar a las sociedades democráticas? En este libro encontrarás las claves para responder a cada una de estas preguntas basándote simplemente en los hechos expuestos.

Sociedad Megan Rapinoe cambio de juego. (Magis 471)

Libro Sociedad Megan Rapinoe cambio de juego. (Magis 471)

Las audiencias y los anunciantes prefieren seguir mirando las canchas donde juegan los hombres, pese a las hazañas que lograron las campeonas. De ahí que, entre éstas, la veterana Megan Rapinoe se haya convertido en un emblema de la lucha por la equidad entre hombres y mujeres. (ITESO)

El príncipe

Libro El príncipe

«Y en todas nuestras acciones, y máxime en las de los príncipes, en cuyo caso no existe tribunal que las juzgue, se analizan los resultados finales (...) El príncipe, que se ocupe de ganar y mantener el poder. los medios se considerarán siempre honorables y dignos de general alabanza. Y es que el vulgo se deja siempre llevar por la apariencia y el resultado final de las cosas, y en el mundo no hay más que el vulgo y unos pocos no tienen relevancia cuando la mayoría tiene donde apoyarse.» Estas palabras extraídas de la magna obra del pensador político italiano resumen una concepción ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas