Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

"pequeña Gran Mujer En La China, La"

Sinopsis del Libro

Libro pequeña Gran Mujer En La China, La

La historia de una misionera que trabaja en el pueblo que ama durante la guerra chino-japonesa de la década de los 30. Tells of the power of God at work in a missionary to China during the Chinese-Japanese War of the 1930's.

Ficha del Libro

Número de páginas: 160

Autor:
  • Gladys Aylward
Categoría:

Valoración

Popular

4.2

78 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Eclesiastés y Eclesiástico o Qohélet y Sirácida

Libro Eclesiastés y Eclesiástico o Qohélet y Sirácida

91. Eclesiastés y Eclesiástico Este cuaderno nos invita a conocer estos dos libros, aparte de sus nombres, no se parecen mucho. El Eclesiastés es disolvente y corrosivo y el eclesiástico más bien burgués y sensato. En los siglos III y II a.C. Los dos sabios de Israel reaccionan frente a la civilización helenística que sumerge a todo el Próximo Oriente. Qohélet interroga a la experiencia humana y el Sirácida enseña la tradición judía.

Invitación a pensar

Libro Invitación a pensar

Pensar nos humaniza. Es una de las facultades más nobles del ser humano. Sin pensar, nos mecanizamos y nos volvemos como robots fríos y rutinarios. Lo que verdaderamente nos hace personas es saber emplear nuestra inteligencia en la búsqueda de la verdad y nuestra voluntad en la realización del bien. Este libro invita sobre todo a pensar el futuro. Para abrir nuevos horizontes a nuestra existencia necesitamos pensar cómo va el mundo y cómo debería ir. Precisamos una visión amplia y desapasionada del pasado, un análisis realista del momento presente y una proyección hacia el futuro,...

Ensayo sobre los orígenes del cristianismo

Libro Ensayo sobre los orígenes del cristianismo

Este libro ?dice Rafael Aguirre- responde a dos preocupaciones que no corren paralelas, sino que se entrecruzan continuamente: por una parte, leer el Nuevo Testamento en su contexto social y cultural; por otra, captar la relevancia que para el presente puede tener el proceso histórico que se descubre necesariamente cuando se leen los textos de esta manera.

La vida sobrenatural

Libro La vida sobrenatural

¿Acaso usted está experimentando el poder sobrenatural del Espíritu Santo en su vida diaria? ¿Qué hace a ciertas personas ser diferentes? En La vida sobrenatural, Cindy Jacobs comienza con el testimonio de su primer encuentro conmovedor con el Espíritu Santo. La relación de Jacobs con Dios fue transformada, y eso le dio el poder de lo sobrenatural en su vida y el conocimiento de cómo liberarlo. Como en Hechos 1:8, las Escrituras adquirieron más vida que antes para Jacobs, y halló la capacidad de testificar con valentía. Con cordialidad, humor y muchos relatos reveladores, Jacobs...

Últimos Libros


Últimas Búsquedas