Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Peruanos Power: Zambo Cavero

Sinopsis del Libro

Libro Peruanos Power: Zambo Cavero

Esta es la historia de un niño llamado Arturo, que creció y se convirtió en el "Zambo" Cavero, quien con su cariño bonito y la potencia de su voz, unió a todos los peruanos al ritmo de "Contigo Perú".

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

  • Roberto Castro

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

22 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

El hombre invisible

Libro El hombre invisible

Los clásicos más escalofriantes en una edición actualizada y adaptada. Con ilustraciones de Antonio Navas. Un hombre con la cara tapada ha llegado al pequeño pueblo de Iping. ¿De qué huye el enigmático viajero? ¿Acaso oculta las secuelas de un terrible accidente? ¿Por qué no responde a las preguntas y se muestra tan brusco? La curiosidad en el pueblo no tarda endespertarse, pero hay secretos que es mejor no desvelar...

La gran aventura de los animales con Playmobil

Libro La gran aventura de los animales con Playmobil

Los fantásticos muñecos Playmobil recorren el mundo animal en un apasionante viaje por montañas, bosques, desiertos... sin olvidar a los animales que formaron parte de la Historia, o de la imaginación del ser humano. ¿Cuántas especies de animales pueblan la faz de la Tierra? Interesante libro en el que los Playmobil descubren la fauna mundial a través de sus imágenes y de los textos que las acompañan.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas