Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Phanishwar

Sinopsis del Libro

Libro Phanishwar

El díscolo Rubén Esnáider vive en el caos tras ser repudiado como investigador y periodista, pero tras recibir la llamada de su docto amigo Carlos Mancera decide abandonar su ostracismo y juntos se embarcan en un viaje reconciliador hacía Delhi, rumbo al X Congreso Internacional de Biotecnología, en el que las empresas farmacéuticas más poderosas del mundo desvelan sus asombrosos progresos y descubrimientos. El país de las patentes farmacéuticas asistirá perplejo a una extraña desaparición, todo ello relacionado con una explosión en Madrid, desencadenando una serie de siniestros hechos que empujarán a Rubén, junto con Gloria Chopra, periodista de la BBC, y al veterano inspector Horcajuelo, a esclarecer los entresijos de dicha trama. Esto trastocará los planes de una misteriosa élite, fundada hace años entre extraños rituales y oscuros miembros, que hará que su estancia en Delhi se convierta en una estrepitosa carrera hacia la panacea, un fármaco que podría cambiar la vida de la humanidad para siempre.

Ficha del Libro

Total de páginas 320

Autor:

  • Jesus Roldan Fariñas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

58 Valoraciones Totales


Otros libros de Cómics

El anhelo del destino

Libro El anhelo del destino

Su primera novela La canción de la Princesa Oscura ha sido muy bien recibida por los fans del manga y la fantasía épica. Ahora, los héroes Adriem y Eliel protagonizan nuevas y emocionantes aventuras en El anhelo del destino.

El Principio del Doble Poder

Libro El Principio del Doble Poder

Según la mitología o el folclore, el héroe poseía habilidades sobrehumanas o rasgos de personalidad idealizados que le permitían llevar a cabo hazañas extraordinarias por las que era reconocido y elogiado. ¿Pero podría existir en nuestra sociedad un verdadero héroe? El cine, la televisión y, por supuesto, los cómics nos hacen creer que sí. ¿Pero es esa la realidad? ¿Se puede ser un héroe a todas horas? ¿Se puede ser un superheroe? Jose Ignacio apuesta a que sí. Aunque su mente en ocasiones no sea consciente de los peligros que puedan acontecerle se enfunda cada noche el...

Harmaguedón

Libro Harmaguedón

NIVEL LA MAZMORRA 103 Los creadores de La Mazmorra se vuelven a poner a cargo de un álbum para ofrecer una nueva entrega de la versión futura de los protagonistas de Terra Amata. Como siempre, reencontramos al Rey Polvo, a Marvin el Rojo y a Herbert de Vaucanson haciendo de las suyas y convirtiendo el mundo en algo un poco peor y mucho más peligroso. La Mazmorra es un derroche de humor sin comparación en el cómic europeo contemporáneo, una de las obras más épicas de la actualidad.

El tamaño de los sueños

Libro El tamaño de los sueños

" El tamaño de los sueños " es un poemario temático. No hay en él un solo verso que no trate el tema del amor. Los poemas se agrupan en bloques según hablan de lo paradójico del amor, del amor que se circunscribe a un tiempo determinado, del amor perdido, del declarado o del concretado en una sola persona. Al leer los poemas que contiene este libro, sonreiremos si hemos sentido, independientemente de cuál sea nuestra edad o de cuál sea nuestro género.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas