Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Piratas en la clase

Sinopsis del Libro

Libro Piratas en la clase

La pirata Walli La Salvaje y sus compinches han perdido su barco y necesitan la ayuda de un colegio para encontrarlo. La solución a su problema está escrita en un libro, pero ninguno de ellos sabe leer. La clase de 4o B se llevará una buena sorpresa cuando lleguen y vean que su aula ha sido abordada por terribles piratas.

Ficha del Libro

Total de páginas 110

Autor:

  • Cornelia Franz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

66 Valoraciones Totales


Otros libros de Arte

La biblioteca y su organización

Libro La biblioteca y su organización

La biblioteca y su organización es un manual elemental, dirigido a quienes quieren iniciarse en la profesión bibliotecaria, o a quienes simplemente se enfrentan a la tarea de organizar una biblioteca propia. También está dirigido a aquellas personas que, siendo usuarias más o menos habituales de bibliotecas, no conocen suficientemente las técnicas bibliotecarias, especialmente la normativa relativa a los catálogos, y por ello en un momento dado no saben recuperar correctamente —a veces sin ser conscientes de ello— la información que necesitan. La obra se divide en dos partes. En...

La prensa diaria en Euskal Herria, 1976-1998

Libro La prensa diaria en Euskal Herria, 1976-1998

Este libro presenta la evolución de la difusión de la prensa diaria en Euskadi y Navarra desde los comienzos de la transición democrática hasta nuestros días, compara la evolución de la difusión de la prensa de abasto estatal con la de la prensa con sede en el País Vasco y, finalmente, analiza la interdependencia que se observa entre los diferentes proyectos periodísticos y sus ámbitos de difusión territorial.

Su horóscopo chino. Serpiente

Libro Su horóscopo chino. Serpiente

Buda convocó a los representantes del reino animal para otorgarles una recompensa; sin embargo, sólo se presentaron ante el Maestro doce especies: Rata, Búfalo, Tigre, Liebre, Dragón, Caballo, Serpiente, Cabra, Mono, Gallo, Perro y Cerdo. Buda les mostró su reconocimiento dedicándoles a cada una un año que llevaría su nombre. Conozca su signo en el horóscopo chino: la psicología, la salud, la vida sentimental, familiar y profesional, y las previsiones para el año 2018.

Cerámica

Libro Cerámica

La obra aparece organizada en ocho secciones: la materia prima, las técnicas de formación, la decoración antes del horno, la cocción, los esmaltes, los acabados alternativos, los usos y las funciones y, por último, la calidad de vida, que comprende desde fragancias y pipas de tabaco hasta juguetes y ceremonias.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas