Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Poesía completa

Sinopsis del Libro

Libro Poesía completa

La poesía de Efraín Huerta, reunida en este volumen, alcanzó una sorprendente variedad y una sensible riqueza de registros: desde el canto lírico, donde la vena amorosa y erótica es de una asombrosa energía, hasta los violentos textos de protesta y de indignación civil; desde la viñeta delicada hasta el gran fresco histórico.

Ficha del Libro

Total de páginas 623

Autor:

  • Efraín Huerta

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

82 Valoraciones Totales


Otros libros de Poesía

Puertas, llaves, espejos

Libro Puertas, llaves, espejos

Treinta y siete poemas que se plantean la existencia humana y la identidad de su espíritu. Aquí la palabra recrea el cosmos y al mismo tiempo recrea la voz lírica. Y en ese juego dialógico, a través de imágenes en todos los planos, nos permite asomarnos al templo sagrado y temible que es el espíritu de un ser humano consciente de todas sus batallas.

Pensando en alto

Libro Pensando en alto

«Al amor no le interesa ni lo justo ni lo conveniente, solo amar por encima de todo...». Es una antología poética viva, reflexiva, emocional, sensible y valiente. Deja el alma al desnudo e invita al lector a sumergirse en una oleada de emociones y sentimientos, amor, desamor, alegría, tristeza, positivismo, libertad y a seguir soñando. Es un profundo canto al amor y a la vida, que la lleva a navegar a través de los recuerdos, con añoranza y nostalgia. Para liberarse y vivir un presente soñando con un futuro.

Yo soy esta tormenta

Libro Yo soy esta tormenta

Poemas desgarrados, poemas embrujados, poemas cósmicos. Del autor de Guía astrológica para sobrevivir en la Tierra y Astrología para hacer la revolución. Sabemos que el amor no dura para siempre. Entonces ¿cómo es que parecía tan eterno? ¿Estuvo todo en nuestra cabeza? ¿Y qué nos queda después del derrumbe? ¿La bronca, la confusión, las estrellas en el cielo? Nos queda la poesía. Porque los poemas pueden ser también hechizos, rituales brujos, hogueras en las que quemamos los jirones de nuestros deseos. Un destello mágico que puede transformarnos en otra cosa: un planeta fuera ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas