Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La sirenita / The Little Mermaid

Sinopsis del Libro

La sirenita / The Little Mermaid

La Sirenita es la historia de una de las hijas del rey del mar que desde pequena quiso conocer el mundo de los humanos. Esta es una obra mas de la serie Princesitas. Ahora veras ese sueno de campos, cielo y musica y como tantas otras ninas descubriras que el carino que sintio nuestra sirena fue mas fuerte que su amor al mar.Acompana a La Sirenita en su deseo por ver el cielo y las aves. Ayudala a salvar al principe de entre las furiosas aguas y quedate con ella mientras su colita de pez se convierte en piernas. Lee su llegada a palacio y veras que convertirte en una princesa puede ser mas facil de lo que te imaginas. iNo te pierdas esta historia! Description in English: The Little Mermaid is the story of one of the daughters of the king of the sea that since childhood wanted to know the world of humans. This is one more work from the Little Princesses series. Now you will see that dream of fields, sky and music and like so many other girls you will discover that the love that our little mermaid felt was stronger than his love for the sea. Join The Little Mermaid in her desire to see the sky and birds. Help her to save the prince from the raging waters and stay with her while her fish tail turns to human legs. Read about her arrival to the palace and you'll see that becoming a princess can be easier than you imagine. Don't miss this story!

Ficha del Libro

Número de páginas: 80

Categoria:

Valoración

Popular

4.3

22 Valoraciones Totales


Más obras de Hans Christian Andersen

Otros libros de Juvenil Ficción

El cofre de l'amistat

El cofre de l'amistat

No és fàcil tenir amics íntims, aquests que saben el que penses abans que tu ho pensis, els que són amb tu encara que no els vegis al teu voltant... No és fàcil, però si ho aconsegueixes els resultats no poden ser millors i més gratificants. En aquest llibre trobaràs, d'una manera clara i divertida, les claus per cuidar aquestes persones especials que anomenem amb una de les paraules més boniques que existeixen. AMIC... AMIGA.

Don Quijote

Don Quijote

An abridged version of the adventures of a Spanish country gentleman, considered mad, and his companion, who set out as knights of old to right wrongs and punish evil.

Severiana

Severiana

Cuando los niños comenzaron a desaparecer misteriosamente, la ciudad se paralizó; escuelas y parques fueron cerrados y las reuniones quedaron prohibidas. Los padres, los maestros y la policía fueron incapaces de actuar. Pero es ahí, en el punto más hondo de la tragedia de ese mundo oscurecido, donde un grupo de niños se unen para enfrentar al mal que los aqueja y descubren cómo a través de la lectura y la escritura se abren puertas hacia otros territorios en los cuales es posible modificar la realidad del mundo del que supuestamente habían huido.

Cuentos extraordinarios para familias no ordinarias

Cuentos extraordinarios para familias no ordinarias

Una princesa con los padres separados, una gran familia de duendes, un elfo adoptado por una pareja de orcos, un pequeño monstruo y su madre trabajadora... ¿Por qué este libro? Para acortar la distancia entre el mundo de los cuentos y la sociedad en que vivimos. Dar a cada niño/a un cuento en el que pueda reconocerse a sí mismo y a su familia. Ayudar a todos los niños a combatir los estereotipos y a crecer con una idea de familia más inclusiva. Para animar a la gente a iniciar una conversación sobre todo tipo de familias. Ilustraciones de Leandra La Rosa.

Últimos Libros


Últimas Búsquedas