Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Poesias y palabras con destellos de humanidad y con vida

Sinopsis del Libro

Libro Poesias y palabras con destellos de humanidad y con vida

PRESENTACIÓN POESÍAS Y PALABRAS CON DESTELLOS DE HUMANIDAD Y CON VIDA 1a ANTOLOGÍA Este libro esta creado como una antología en relación a los 3 libros, anteriormente publicados desde 1999 hasta el año 2007. Esos libros son: Nobles sentimientos publicado en el año 1999. Pasiones, Amores y Sueños, publicado en el año 2002 y el tercero, Poesías y palabras con destellos de humanidad y con vida, publicado en el Año 2007. Este libro es una selección de los poemas y relatos cortos, que tienen que ver Con la vida, con los valores y con el medio ambiente, con los derechos humanos y con los problemas de malos tratos, las injusticias, el poder del dinero y con la humanidad como significado real, en la ayuda al prójimo y la humildad de los seres humanos y también con su lado opuesto de la misma, es decir con la destrucción del medio ambiente, las guerras y también como no, con el amor a la vida, con los recuerdos de seres muy queridos y especiales, y con la vida misma. En todos ellos, tanto en los poemas como en los relatos cortos, trato de hacer ver a los lectores que con las palabras, la lectura, podemos recuperar valores tan importantes como la amistad, el respeto, el apoyo, la lealtad, el entendimiento, la unidad, y el compañerismo, la humanidad y el amor, olvidándonos de los distintos colores y razas y comprendiendo que todos pertenecemos al mismo grupo, al mundo en sí, como seres humanos, y también inculcar a los pequeños el gusto por la poesía y por las historias con moraleja o con mensaje, son todos ellos, para todos los públicos, claro esta que en cierto modo, deseo conseguir recuperar la tradición de que los padres, o abuelos vuelvan a leerle a sus hijos o nietos, cuentos antes de irse a la cama, Y logren quedarse con la idea, de que leyendo y escuchando, también se aprende cultura, educación y valores. Esta es mí única y verdadera intención, que los lectores encuentren en este libro un tesoro escondido, un lugar de riqueza de sabiduría y de comprensión.

Ficha del Libro

Total de páginas 214

Autor:

  • Rosa María González Álvarez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

84 Valoraciones Totales


Otros libros de Poesía

PINCELADAS DE AMOR

Libro PINCELADAS DE AMOR

La obra poética de Elena De Los Ángeles Aguila Pentón, es el fruto de años de vivencias y experiencias, donde la fe y los valores espirituales son el común denominador. Esta humilde mujer, con su pluma apasionada, se inspira en profundos sentimientos, que combinan sueños y realidades, alternando mensajes edificantes que invitan a la reflexión y al recogimiento. En cada pieza poética se puede apreciar la delicada ternura que expresa, y su fervor desbordante, es evidencia de sus profundas convicciones espirituales. Los relatos y testimonios incluidos en este tomo, han sido seleccionados ...

La seducción de la poesía: algunas claves

Libro La seducción de la poesía: algunas claves

El lector de poesía conoce muy bien el poder cautivador de la misma, la seducción que ejerce en la comunicación que transmite el envolvente de su estética amparando su contenido. Pero también es justo decir que la poesía exige muchas veces una aproximación al acto poético, con algunas claves que nos ayudan a ensanchar su visión, su significado o algún matiz que nos lleva a una interpretación más precisa.

Siamesas

Libro Siamesas

Siamesas es un libro de poesía de terror. Es la historia de dos hermanas unidas por la cabeza y la madre, que es su único vínculo con el mundo. Es un cuarto habitado por lo inquietante, el horror corporal, el encierro y esos vínculos ominosos de los que no se puede escapar. ¿Qué pasa si llega el apocalipsis, pero es privado, intramuros? ¿Si se produce una singularidad, un evento monstruoso que rompe la normalidad del mundo y de los cuerpos y, en ese escenario fantasmal, insano, el hoy, el ayer y el mañana se abren como posibilidades subversivas?

Ninfas Y Rosas

Libro Ninfas Y Rosas

Mi cama te necesita Si te pudiera abrazar, Y darte un beso de amor, No tendría que soñar, Añorando tu calor. Mi cama se ve tan vacía, Cuando me falta tu cuerpo, Las noches aún más frías, Te extraño cuando despierto. Mi cuerpo te necesita, Mi cama te está llamando, Mi corazón se me agita, Mientras la paso soñando. Soñando con calentar, Con tu cuerpo mi cama fría, Con un bonito despertar, Junto a tu compañía.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas