Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Pon en forma tu yo interior

Sinopsis del Libro

Libro Pon en forma tu yo interior

¿Quieres cuidarte y no sabes cómo o por dónde empezar? ¿Te falta motivación o necesitas un empujón para comenzar? ¿Lo tienes todo y sin embargo no eres feliz? ¿Por qué te conformas con lo que tienes si tus sueños son otros? Patricia Montero te propone un viaje para poner en forma tu yo interior a través de tres pilares imprescindibles: hacer ejercicio, llevar una dieta sana y tener una actitud positiva ante la vida. Encontrar el equilibrio entre ellos es fundamental para disfrutar de un buen desarrollo y crecimiento personal y conseguir un estilo de vida saludable.

Ficha del Libro

Total de páginas 224

Autor:

  • Patricia Montero

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

25 Valoraciones Totales


Otros libros de Salud

Los cuatro acuerdos

Libro Los cuatro acuerdos

Se revelan las fuentes de las crencias que ponen límites y hacen que nos privemos de la alegría creando sufrimientos inútiles, la sabiduría Tolteca es una fuente de transmisión que nos da libertad, dicha absoluta y amor, como se puede apreciar en la obra de Miguel Ruíz que tiene en su mano.

Cuaderno de Ejercicios Para Dormir Bien

Libro Cuaderno de Ejercicios Para Dormir Bien

The appealing and accessible books in this series provide detailed activities that accentuate the more positive and enriching aspects of life and encourage the taking of a more active role in achieving happiness. The workbook format allows readers to take a hands-on approach to their lives by completing exercises, taking notes, and making the books their own. Full of practical exercises that lead to a good night’s rest, this book will prove indispensable for readers who have trouble falling asleep or sleeping through the night. Los libros atractivos y asequibles de esta serie proveen...

El libro de la Reflexología

Libro El libro de la Reflexología

Excelente guía con la que podemos aprender qué es la reflexología y cómo utilizar en casa el poder curativo del tacto. A pesar de los grandes avances de la medicina moderna, cada vez son más las personas que se vuelcan en la reflexología para aliviar los síntomas del dolor crónico, el estrés y los problemas médicos. La reflexología terapéutica ha demostrado ser un tratamiento efectivo para innumerables problemas de salud, desde los dolores de cabeza y el insomnio hasta la hipertensión y el síndrome premenstrual.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas