Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La temperancia

Sinopsis del Libro

La temperancia

El Creador del hombre ha dispuesto la maquinaria viviente de nuestro cuerpo. Toda función ha sido hecha maravillosa y sabiamente. Y Dios se ha comprometido a conservar esta maquinaria humana marchando en forma saludable, siempre y cuando el agende humano quiera obedecer las leyes de Dios y cooperar con él. Que la presente obra, con la bendición de Dios, revitalice el interés en los principios generales de la temperancia y en la obra de defundirla, y al mismo tiempo nos impulse a realizar hechos concretos en favor de una vida más sana.

Ficha del Libro

Número de páginas: 320

Categoria:

Valoración

Popular

3.8

68 Valoraciones Totales


Más Libros Relacionados

Cómo interpretar los sueños para ganar a la primitiva y a la bonoloto

Cómo interpretar los sueños para ganar a la primitiva y a la bonoloto

Los sueños forman parte de nuestra realidad y a través de ellos podemos interpretarla mucho mejor El lenguaje de los sueños es fundamentalmente simbólico, y sus mensajes y situaciones reflejan determinadas características de nuestra personalidad Pero, ¿qué significa cada sueño?, ¿cuáles son las claves para la interpretación de las imágenes que se nos presentan? Aprender a desarrollar la intuición, la concentración y la meditación con las técnicas que aquí hallará explicadas también le ayudará Escrito con un lenguaje sencillo, pero basándose en una documentación rigurosa, ...

Sexo Real

Sexo Real

In this book, renowned sex and relationship experts Mike Lousada and Louise Mazanti reveal their seven keys to real sex: a deeper, more connected way of engaging with your sexual energy to create deep, fulfilling and meaningful intimacy.

Einstein y el arte de montar en bicicleta

Einstein y el arte de montar en bicicleta

Ben Irvine nos explica cómo experimentar la sabia manera de ver la vida de Einstein a través del sencillo placer de montar en bicicleta. Esta obra arroja una nueva luz sobre la visión holística del mundo de uno de los grandes iconos de la ciencia y explora cómo alcanzar el equilibrio y la atención plena a través del placer de montar en bicicleta. Ben Irvine nos muestra una forma de vida ecológicamente consciente, integrando conceptos filosóficos, prácticos y personales.