Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Por Amor y Fe, Los Días en Auschwitz

Sinopsis del Libro

Libro Por Amor y Fe, Los Días en Auschwitz

Mia vivía una vida feliz y normal con su familia y su novio en Alemania en la década de 1930. Fiel a sus creencias, difundía las enseñanzas de su religión con placer y devoción. Hasta que la llegada de Hitler al poder puso en jaque toda su vida y la de sus familiares.Amenazada por una propagación nazi cada vez más explícita, Mia veía sus templos siendo destruídos y su religión cada vez más perseguida. Prohibida la manifestación pública de actos de fe, ella, su familia y su novio comienzan entonces a ejercer su religión de forma velada. Sin embargo, la estrategia no funciona por mucho tiempo.Luego, Mia ve una serie de eventos inesperados y desgarradores que se apoderan de su vida. Tendrá que lidiar con la muerte, la soledad, la persecución y la tristeza devastadora de un alma angustiada. ¿Será capaz su fe de mantener la frente en alto ante tantas atrocidades cometidas por el régimen nazi y la constante amenaza de lo peor, que parece cada vez más cercana?

Ficha del Libro

Total de páginas 46

Autor:

  • Jamila Mafra

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

42 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción Adulta

La ley primera

Libro La ley primera

Esta brillante novela de Cristian Acevedo cuya trama de western se despliega no en el Far West yanqui sino en una esquina marginal del conurbano bonaerense, fue finalista del Premio Clarín de Novela 2018. "La Ley primera. Western vol.1 -declara Nicolás Correa en el prólogo- (...) no es solo inolvidable por su argumento, también lo es por sus vívidos y humanos protagonistas. (...) Acevedo es astuto y revive un género mítico y arcaico ya: el western. Y lo instala en una villa, en el margen, y no solo lo instala en el margen, sino que se sirve de la vasta tradición nacional: el duelo"....

Querido asesino

Libro Querido asesino

Fui testigo de todo. Al menos, de todo lo que importa. Pensé en arreglar las cosas antes de que Sweetlake fuera reducido a cenizas por sus propios vecinos. La noche en que todo comenzó nuestros caminos se cruzaron. Desde aquel momento tu sombra me perseguía, me vigilaba y me atormentaba, recordándome a cada instante que mis días estaban contados. Mi nombre es Jason Gravesson y fui asesinado. Aquí están escritas mis últimas palabras. Esta es toda la verdad.

La ciudad del sol

Libro La ciudad del sol

En los bosques del sur de Chile, dos parejas de adolescentes se encuentran para asumir una gran misión: salvar La Ciudad del Sol, un lugar mágico y deslumbrante, que está a punto de desaparecer.

El zarco / Los bandidos de Río Frío

Libro El zarco / Los bandidos de Río Frío

Dos novelas clásicas de enorme vigencia, que retratan la zozobra de la sociedad mexicana en el siglo XIX y que comparten un mismo tema: el bandidaje. La primera trata sobre los Plateados, bandidos que atemorizan Yautepec y sus alrededores. El pueblo intenta protegerse de ellos, sin sospechar que Manuela, una joven muy apreciada por la comunidad, mantiene un romance furtivo con el Zarco, el líder de los malhechores. Mientras que la segunda obra, aquí presentada en una selección de diez capítulos, además de ser un detallado testimonio del México decimonónico, narra las peripecias del...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas