Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

¿Por qué no hay partidos políticos en el Perú?

Sinopsis del Libro

Libro ¿Por qué no hay partidos políticos en el Perú?

Este libro aborda las instituciones informales que los atomizados políticos peruanos han creado y que, a su vez, impiden que surja una política partidaria. Si ya aprendí a sobrevivir siendo tránsfuga, ¿por qué emprendería la costosa tarea de invertir en un partido? No cierran las cuentas. El colapso partidario, entonces, reproduce más colapso partidario. Ante la ausencia de incentivos para generar partidos, nuestros ambulantes de la política deben conseguir sustitutos partidarios. Algunos aterrizan en universidades-partidos, otros usufructúan un medio de comunicación, y hay puñados de operadores políticos que alquilan un servicio mínimo electoral.

Ficha del Libro

Total de páginas 84

Autor:

  • Steven Levitsky
  • Mauricio Zavaleta

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

30 Valoraciones Totales


Otros libros de Ciencias Sociales

Guía sorora para actuar frente a agresiones sexuales

Libro Guía sorora para actuar frente a agresiones sexuales

Esta guía es el resultado del amor y el compromiso de muchas mujeres caminantes que nos acuerpamos en el Segundo Encuentro de Mujeres que Luchan, organizado por las compañeras zapatistas, con la ilusión de aportar a la creación de un mundo más seguro para nosotras. Porque merecemos caminar sin miedo y porque queremos ser fieles al compromiso que asumimos en territorio zapatista de mantenernos vivas se comparte la guía para que llegue hasta donde tenga que llegar.

Pobreza y desarrollo cerebral

Libro Pobreza y desarrollo cerebral

La pobreza es un flagelo que afecta a millones de personas en el mundo. El impacto de dicha condición en el cerebro en desarrollo es un tema que lleva más de 7 décadas en estudio y hoy se configura como un aspecto de gran relevancia en la investigación desde las neurociencias y la salud pública. Este libro presenta una revisión de la literatura en la que se expone la evidencia actual de las implicaciones de la pobreza en el desarrollo del cerebro y se profundiza en los determinantes de esta relación. En este texto se ahonda en los periodos críticos y la epigenética, el apego, el...

Mujeres novelistas

Libro Mujeres novelistas

WOMEN NOVELISTS. Young narrators of the nineties - A critical study on Spanish writers born after 1960 who have published their works in the decade of the nineties. In the analysis the literary production of writers in Castilian, Catalan and Galician are contemplated, and the complementary bibliographies of writers in Basque and Latin American novelists are introduced.

Naturalmente urbano

Libro Naturalmente urbano

Tras perder la audición de un oído al paso de una ambulancia, Gabi Martínez se preguntó cómo afecta el entorno urbano a nuestra salud. Este libro reflexiona sobre la necesidad de transformación de las ciudades ante un modelo urbano ya caduco y nos cuenta cómo se creó la idea de la supermanzana, uno de los conceptos urbanísticos más revolucionarios de las últimas décadas: su acogida, su implantación y las polémicas que generó. Una auténtica oportunidad de futuro para llevar una vida más sana en la ciudad. Esta es su historia. Y sus posibilidades. "Desde su creación, la ciudad ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas