Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Tontimundo y el barco volador

Sinopsis del Libro

Libro Tontimundo y el barco volador

When the Czar proclaims that he will marry his daughter to the man who brings him a flying ship, the Fool of the World sets out to try his luck and meets some unusual companions on the way.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : un cuento ruso

Total de páginas 48

Autor:

  • Arthur Ransome

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

62 Valoraciones Totales


Otros libros de Ciencias Sociales

Argelia

Libro Argelia

Argelia en la vida intelectual de Bourdieu es de fundamental importancia. Reside en ese país de 1955 a 1960 y vive el proceso de liberación. Realiza múltiples rupturas y conversiones analíticas y disciplinarias. Conceptos clave de su sistema teórico.

Los alfareros golondrinos

Libro Los alfareros golondrinos

Los alfareros golondrinos salen regularmente de sus pueblos base para producir vasijas de cerámica en sus pueblos destino. Estos artesanos itinerantes han sido etnográficamente registrados en territorio peruano desde fines del siglo XIX. Sin embargo, los arqueólogos e historiadores del arte suelen ignorarlos en sus explicaciones sobre la cultura material andina, insistiendo en una imagen estática del pasado remoto. Las grandes líneas interpretativas del mundo precolonial andino se sustentan en la cerámica decorada y en un modelo ‘tradicional’ de alfarero: aquel que solo trabaja en...

Frágiles suturas

Libro Frágiles suturas

Este libro presenta los trabajos que se discutieron el Seminario La batalla por la memoria: Chile a treinta a os del gobierno de Allende, que tuvo lugar en El Colegio de M xico en septiembre de 2003. Dicho evento cont con la participaci n de especialistas chilenos y de algunos ponentes no chilenos que han estudiado dicho proceso. Este seminario form parte de las actividades realizadas con motivo de la celebraci n del trig simo aniversario de la creaci n del Centro de Estudios Sociol gicos de El Colegio de M xico.

El pensamiento antropológico de Lewis H. Morgan

Libro El pensamiento antropológico de Lewis H. Morgan

Quiere mostrar la andadura intelectual que culminó en Ancient Society, compendio de la filosofía social de su autor. Escribía en 1952 Lévi-Strauss en su libro Les structures élémentaires de la parenté, dedicado a Morgan: Con este homenaje decía no hacer sino

Últimos Libros



Últimas Búsquedas