Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Predicando desde la tumba

Sinopsis del Libro

Libro Predicando desde la tumba

En solo cien días de 1994, extremistas hutus masacraron a más de un millón de tutsis en Ruanda. Ante una matanza tan atroz, un joven adventista tutsi se negó a quebrantar los mandamientos de la Biblia. Como con Daniel y sus tres amigos, Dios intervino vez tras vez, no solo para salvarle la vida, sino también para darle la oportunidad de testificar en el proceso.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Una historia de fe, en el genocidio de Ruanda

Total de páginas 189

Autor:

  • Phodidas Ndamyumugabe

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

69 Valoraciones Totales


Otros libros de Biografía

Nelly

Libro Nelly

Nelly, la vida de una mujer mexicana, nos pinta una sociologia del Siglo XX en Mexico. Narrada con todo el amor de una abuela, endulzada por una genealogia de historias y escalonadas de estratos sociales. Su infancia a principios de siglo en la capital, su adolescencia repartida por el centro de la Republica y su vida de casada paralela al ferrocarril desde donde proyecto su vida.

Joel James Figarola. Biograf

Libro Joel James Figarola. Biograf

Mi primera aproximación a la vida y a la obra de Anibal Joel james Figarola (Guanabacoa, 1942-Santiago de Cuba, 2006), uno de los intelectuales y escritores más valientes que he conocido. Me he ajustado a la lectura de sus libros publicados y a mis vivencias en el largo periodo que arranca en 1968 en que nos conocimos en la Universidad de Oriente y se extiende hasta poco tiempo antes de su siembra en el cementerio Santa Ifigenia, de Santiago de Cuba. El autor es uno de los pocos fundadores vivos del Festival del Caribe (1981), Fiesta del Fuego, y de la Casa del Caribe, legalizada el 23 de...

Alfredo el Grande. Vida de un cómico

Libro Alfredo el Grande. Vida de un cómico

Mírenlo bien, porque Alfredo Landa, al que creen conocer, ha tenido mil caras. Ha sido Castrillo, el contable apocado de Atraco a las tres, y el colérico Armando de Ninette y un señor de Murcia. Y José, el ejecutivo atrapado de Las verdes praderas, y Germán Areta, el durísimo detective de El crack. Y el inolvidable Paco el Bajo de Los santos inocentes, y el brigada Castro de La vaquilla, y el ingenuo bandido Malvís de El bosque animado. Y el pícaro Bartolomé de La marrana, y el gasolinero refunfuñón de Lleno, por favor, y el humanísimo maestro de Canción de cuna, y el vengador...

Juanita Reina

Libro Juanita Reina

Juanita Reina no era solo una tonadillera, sino una verdadera actriz dramática. Su voz, su ademán y sus dotes expresivas hicieron que la copla, la tonadilla, cobraran un lucimiento total.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas