Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El ángel del séptimo día

Sinopsis del Libro

Libro El ángel del séptimo día

Aquel cuyo nombre no será mencionado, en su desvarío, propone al Creador el apocalipsis en la tierra para resolver de una vez por todas a quién pertenecerá. Para sorpresa de sus ángeles, el Señor acepta, pero bajo ciertas condiciones, y envía a los arcángeles Miguel y Gabriel a la tierra para que vigilen el arreglo acordado. Un selecto grupo de control, los empleados de una gasolinera en la autopista, tendrán un papel protagonista durante el apocalipsis, por lo que son objeto de especial atención por parte de las fuerzas del mal, pero también de los arcángeles, que tratan de evitar cualquier incumplimiento de contrato o mezquindad por parte de los competidores. Naturalmente, van a tener las de perder. También lo hará el ejército, que intenta en vano reprimir la invasión de cientos de millones de bestias del infierno. ¿Será el mal el que tenga éxito? ¿Es la mezquindad más fuerte que la bondad? Nuestros protagonistas, con un poco de ayuda de los ángeles, conseguirán desbaratar todas las insidias y trampas de las fuerzas del mal y salvar a la humanidad, lo podrás leer en esta aventurera y épica novela.

Ficha del Libro

Total de páginas 40

Autor:

  • Saša Robnik

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

100 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Utopicas Realidades

Libro Utopicas Realidades

Cuentos que expresan sensaciones con un lenguaje claro y sencillo. Que invitan al lector a soñar y a revivir experiencias con personajes originados en la cotidianeidad, pero modelados por la imaginación. La de este volumen de relatos es una prosa que, en una búsqueda consecuente y exitosa, quiere reflejar circunstancias increíbles, que lleven a participar de muertes ilógicas, vidas ilusionadas, amores descabellados y puros, con el más claro sentido estético.

Deshoras

Libro Deshoras

El último libro de relatos de Julio Cortázar, con temas tan disímiles y atractivos como el cine, el boxeo, los constantes juegos de palabras y amores adolescentes con sabor a oscuridad. «Y yo, bueno, qué sé yo lo que entendí, te lo cuento por si en una de ésas, nunca se sabe, la verdad que no sé por qué te lo cuento, a lo mejor porque ya estoy viejo y hablo demasiado.» Deshoras (1983) es el último libro de cuentos publicado por Julio Cortázar. Juegos de palabras que no son juegos, espejos que mienten y dicen la verdad al mismo tiempo, pesadillas del fascismo, sociedades secretas...

Pídeme Lo Que Quieras

Libro Pídeme Lo Que Quieras

Altanera. Enigmática. Dominante. Provocadora. Elena Lubier es tan guapa como peligrosa. Debo salir corriendo... Nacimos predestinadas para no encontrarnos jamás. Pero contra todas las apuestas empezamos a coincidir una y otra vez. En la lógica como en el amor, los polos opuestos se atraen para destruirse. ¿Crees que podemos engañar a nuestro destino?

El parecido

Libro El parecido

Un joven de la alta burguesía norteña, Jaime, se estrella en un fortuito accidente de moto. A lo largo de los tres días posteriores al funeral se debate la identidad real del fallecido, entre los parecidos que ofreció a las personas que le conocieron, mie

Últimos Libros



Últimas Búsquedas