Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Prepara oposiciones con éxito

Sinopsis del Libro

Libro Prepara oposiciones con éxito

Cada año miles de personas deciden preparar una oposición y no están muy seguras de cómo iniciar este difícil camino. Este libro pretende llenar el vacío existente en este ámbito y ayudar al opositor en esta ardua tarea. Para aprobar oposiciones no basta con conocer todos los temas, sino que hay que saber exponerlos mejor que los demás y en el tiempo adecuado. Para ello, esta obra aborda, entre otros, los siguientes temas: la decisión de preparar oposiciones; la programación de las diversas tareas; cómo obtener información y reunir el material preciso; cómo preparar un tema; las técnicas de estudio y de memorización necesarias; los problemas del olvido y los métodos para superarlos; la preparación de los distintos tipos de exámenes; los aspectos psicológicos y físicos que ayudan a aumentar el rendimiento intelectual y el modo de seducir, con medios legales, al tribunal. Esta obra parte del convencimiento de que "querer es poder", de forma que cualquiera puede superar unas oposiciones si así se lo plantea y pone los medios adecuados para conseguirlo. Tan sólo tendrá que poner en práctica las pautas, trucos y consejos que este libro le aporta.

Ficha del Libro

Total de páginas 200

Autor:

  • Pilar Navarro

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

41 Valoraciones Totales


Otros libros de Autoayuda

Los hombres se dejan querer

Libro Los hombres se dejan querer

&¿Saben amar realmente los varones, o prefieren escudarse tras una c&ómoda barrera de orgullo y dominio? Acostumbrado desde ni&ño a que una mujer dirija los aspectos pr&ácticos de su vida, educado m&ás para mandar que para mostrar sus sentimientos, el hombre termina por considerar a la mujer como un refugio para sus miedos y frustraciones. Espera de ella amor, lealtad y el reconocimiento, pero, &¿es capaz de ofrecer lo mismo a cambio? Este libro representa un an&álisis riguroso de la distancia emocional que separa a los hombres de las mujeres, y de los dolorosos conflicto que esta...

La suerte, cuestión de actitud

Libro La suerte, cuestión de actitud

La buena suerte esta al alcance de cualquiera. Todos tenemos la misma cantidad de suerte. Solamente que algunas personas saben despertarla para que se ponga a trabajar en su favor, mientras que la mayoria de la gente la conserva adormecida, aplastada por un pesado cumulo de dudas, temores y malas actitudes. Este libro te dira como revertir la situacion para transformarte en una persona afortunada, consentida por las casualidades positivas.

Resumen Extendido De Drive: La Sorprendente Verdad Sobre Que Nos Motiva - Basado En El Libro De Daniel Pink

Libro Resumen Extendido De Drive: La Sorprendente Verdad Sobre Que Nos Motiva - Basado En El Libro De Daniel Pink

RESUMEN COMPLETO DE "DRIVE: LA SORPRENDENTE VERDAD SOBRE QUÉ NOS MOTIVA (DRIVE: THE SURPRISING TRUTH ABOUT WHAT MOTIVATES US)" - BASADO EN EL LIBRO DE DANIEL PINKRESUMEN ESCRITO POR: LIBROS MENTORES¿Tus empleados manifiestan poco interés por su trabajo?¿Necesitas motivar al equipo que lideras?Conoce los pilares de la motivación que mejorarán el desempeño de las personas y el rendimiento de tu empresa.ACERCA DEL LIBRO ORIGINAL:Es este un libro sobre la motivación. En él se establecen las diferencias de la motivación extrínseca e intrínseca.A través de investigaciones se muestra...

Los Superpoderes de la Mamá Primeriza: Activa tus poderes para enfrentarte a la maternidad y úsalos a tu favor

Libro Los Superpoderes de la Mamá Primeriza: Activa tus poderes para enfrentarte a la maternidad y úsalos a tu favor

Los super poderes de la mamá primeriza, es el primer tomo de la trilogía Los super poderes de mamá, en el encontrarás la base esencial para lograr tener la fuerza mental necesaria para recorrer el sendero de la maternidad. Este no es el típico libro para leer lo que ya sabes de manera graciosa y pasar el rato. Este es un libro que busca la solución a las dificultades y te aporta las respuestas que tanto necesitas. No conocer esta información a tiempo podrías lamentarlo.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas