Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Presupuestos en Excel

Sinopsis del Libro

Libro Presupuestos en Excel

PRESUPUESTOS EN EXCEL es resultado de las experiencias académicas con estudiantes de Administración Industrial de la UPTC de Colombia, donde se motiva mediante el método aprender haciendo, la importancia de esta herramienta para facilitar el manejo de la información en la toma decisiones y abordar el futuro obteniendo resultados económicos exitosos. El punto de partida es la información de una empresa de años anteriores (Presupuesto tradicional) y la tendencia de los negocios en el año a presupuestar mediante el análisis PESTEL. Con base en ella se elabora un Pronóstico de ventas punto de partida de la Presupuestación, para iniciar con el Presupuesto de ventas, quien se convierte en el eje, o rey de la Presupuestación, siendo la puerta de entrada hacia la salida de los presupuestos de inventarios, de producción, de costos de producción, de distribución, financiero, de gastos generales y administrativos, hasta obtener el estado financiero de Ingresos estimados y el Balance General Presupuestado. Mediante la valiosa herramienta de Excel permite elaborar Macros con las ventajas de ahorro de tiempo para la oportuna toma de decisiones empresariales.

Ficha del Libro

Total de páginas 86

Autor:

  • Jairo Vitaliano Buitrago Ibáñez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

40 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

Manual de teoría de la financiación

Libro Manual de teoría de la financiación

Las distintas alternativas que la empresa tiene a la hora de determinar de qué forma y manera va a poder obtener recursos financieros y los instrumentos necesarios para esa consecución son los dos aspectos fundamentales que aborda el presente libro. En las seis partes temáticas en las que se divide el manual se van desarrollando minuciosamente las distintas posibilidades en todas sus vertientes, aportando además en cada una de ellas un componente práctico en forma de ejercicios de autocomprobación y solución de ejercicios para una mejor compresión de las ideas expuestas.

El corazón invisible

Libro El corazón invisible

¿Una historia de amor que abarca los aspectos actuales de la economía y las finanzas? El corazón invisible echa una ojeada provocativa a las finanzas, la economía y al papel del Estado regulando los mercados, a través de los ojos de Sam Gordon y de Laura Silver, profesores en una escuela privada de enseñanza media de Washington. Sam vive el capitalismo. Él piensa que el Gobierno debería dejar de inmiscuirse en los mercados. También cree que tener éxito en los negocios es una virtud y que nuestra humanidad sólo consigue desarrollarse en un entorno de libertad económica. Laura...

El almacén regulador

Libro El almacén regulador

INDICE: Encuadre del caso dentro de la logística de distribución. La empresa: descripción; el almacén, planos diversos; flujos y movimientos, entradas y salidas; planteamientos, jefe de expediciones, dirección comercial; gerencia; el stock. Análisis de la situación actual. Primer planteamiento, alternativa 1. Segundo planteamiento, alternativa 2. Cuestionarios. Respuestas a cuestionarios.

Educación vial en el ámbito juvenil

Libro Educación vial en el ámbito juvenil

El objetivo de la obra es educativo, y trata de hallar una solución a los accidentes de tráfico, principal causa de muerte juvenil. Ha de saberse que el primer déficit de la educación vial es ignorar que la conducción es en sí misma un acto de comportamiento, que obliga, por ello, a analizar la realidad psicológica y social de la juventud, las influencias del entorno, así como la formación del conductor, su pedagogía y la didáctica de la educación vial. Es lo que hace el libro.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas