Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Príncipe Bari Capítulo 1

Sinopsis del Libro

Libro Príncipe Bari Capítulo 1

Yohan es un chamán de renombre al que acompaña Donga, un perezoso espíritu con apariencia de niño. Un día acude a la consulta de Yohan un cliente poco habitual: es director general de una exitosa empresa de informática y pegado a él lleva un espíritu increíblemente poderoso, llamado Chunho.

Ficha del Libro

Total de páginas 42

Autor:

  • Solanine, Maki

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

78 Valoraciones Totales


Otros libros de Cómics

El señor Bigotes

Libro El señor Bigotes

El señor Bigotes, nuestro protagonista, siempre se ha considerado un hombre "muy normal", entendiendo esto como alguien con pareja estable, trabajo, rutinas, amigos... Lo de siempre, vamos. Pero un día, sucede algo en su vida que le obliga a volver a empezar. En este nuevo camino, se cuestiona las cosas que antes no ponía en duda, comenzando por quién es él mismo, y siguiendo por la relación con las mujeres, con los amigos, con el trabajo y con un mundo que ha cambiado por completo sin que él se haya dado cuenta. Esta es la historia de un hombre que despierta de su letargo y descubre...

Sóc com sóc

Libro Sóc com sóc

Us imagineu un talp d ' ulls grossos i a qui no agradés anar per sota terra? I un garrí polit, un llop vegetarià, una guineu despistada, un gall afònic, un liró amb insomni, un pingüí fredolic... Doncs tots aquests personatges i molts altres viatjaran plegats a la recerca de l ' Àvia Sàvia per demanar-li ajut. Estan ben tips de ser la riota dels animals del bosc només per ser com són! Però, l ' Àvia Sàvia serà prou sàvia per solucionar el seu problema? Perquè, tenen un problema, oi?

The Last of Us Sueños americanos

Libro The Last of Us Sueños americanos

Hace diecinueve años, un brote de parásitos fúngicos mató a la mayoría de la población del planeta. Ellie, de trece años, que vive en una de las pocas zonas que permanecen en cuarentena, comienza una nueva vida en un internado militar, donde su amistad con otra de las estudiantes, Riley, la lleva a salir por primera vez al mundo exterior. Más allá de los muros que rodean el reglamentado orden civil que conocen, no tardan en toparse con el violento grupo de insurgentes conocido como Luciérnagas... ¡y con las monstruosas víctimas de la infección!

Mi papá es el mejor padre del mundo

Libro Mi papá es el mejor padre del mundo

Mi papaa juega conmigo, me ayuda a hacer los deberes, me lleva al cole y me cuenta cuentos cada noche, aunque a veces tambiaen me riane. Mi papaa trabaja mucho y a veces no tiene tiempo, pero siempre siempre guarda abrazos, besos y caramelos en los bolsillos... y son todos para mai. Mi papaa es el mejor padre el mundo.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas