Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Privilegios o eficiencia?

Sinopsis del Libro

Libro Privilegios o eficiencia?

Los dos factores que explican el arcaísmo del mercado de trabajo español respecto al europeo son la desocupación femenina, doble de la masculina, y la tasa de actividad femenina, la más baja de la Unión Europea. Una perspectiva histórica permite entenderlos y plantear políticas eficaces para resolverlos.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : mujeres y hombres en los mercados de trabajo

Total de páginas 441

Autor:

  • Carmen Sarasúa
  • Lina Gálvez-muñoz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

10 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

Estrategia global bancaria

Libro Estrategia global bancaria

INDICE: La evolución de la actividad bancaria internacional. El mercado internacional de capitales. Actividad bancaria multinacional y mercado de divisas. Sistema bancario y desarrollo industrial. La bomba de la deuda ¿desactivada o detonada? Naturaleza cambiante de la actividad bancaria empresarial. La vuelta al fomento de la banca detallista. La revolución del sistema de prestación. El impacto estratégico de lareglamentación y liberalización. Implicaciones para la gestión financiera.

Manual práctico de investigación de Operaciones I. 4ta edición

Libro Manual práctico de investigación de Operaciones I. 4ta edición

Todas las empresas pequeñas, medianas o grandes requieren racionalizar y optimizar sus recursos. Esta obra, dirigida a ingenieros, administradores y estudiantes de ingeniería, desarrolla conceptos que permitirán proponer soluciones óptimas a problemas que surgen en la actividad empresarial. Mediante una metodología combinada que incluye cuestionarios y talleres, así como ejercicios de refuerzo en cada capítulo, los auotres facilitan la obtención de conocimientos sobre programación lineal aplicada a redes de actividad, método Simplex, análisis dual y costos de oportunidad, análisis ...

Cálculo de prestaciones de la Seguridad Social

Libro Cálculo de prestaciones de la Seguridad Social

¿Qué trabajador en paro no ha tenido dudas sobre las prestaciones a las que tiene derecho o sobre su duración? ¿Quién no ha pensado alguna vez qué cuantía económica va a percibir si en algún momento se encuentra en situación de baja médica? ¿Qué ocurre cuando una trabajadora tiene un hijo o adopta a un menor? Estas y otras cuestiones pueden plantearse en cualquier momento de la vida laboral de una persona y no siempre se tienen los medios o los conocimientos para resolverlas. Este libro ofrece una explicación accesible de las principales prestaciones que ofrece el sistema...

Porvenir

Libro Porvenir

Polémico y provocador, Porvenir marca un antes y un después en el debate del desarrollo argentino. Con un enfoque interdisciplinario que elude el lugar común y la complacencia, reescribe y actualiza la discusión sobre sociedad, política, economía y cultura, y muestra los caminos hacia el futuro haciendo foco en la educación y la innovación.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas