Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Provincia Cardenal Caro

Sinopsis del Libro

Libro Provincia Cardenal Caro

Navidad, Litueche, La Estrella, Marchigüe, Pichilemu y Paredones son las comunas que integran la provincia Cardenal Caro, en la costa de la región de O’Higgins. Constituyen la zona más apartada y menos desarrollada de la región, debido al centralismo que ha practicado históricamente el gobierno. La creación de la provincia, en 1979, propició, aunque de manera dispar, el tan anhelado progreso de estas comunidades. En este libro podremos conocer algo más sobre las instituciones locales y quienes han guiado sus caminos.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Institucionalidad y autoridades locales

Total de páginas 159

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

61 Valoraciones Totales


Más obras de Diego Grez-cañete

Crónicas de Pichilemu

Libro Crónicas de Pichilemu

Pichilemu, por su inherente calidad turística, ha sido desde sus inicios como pueblo, la cuna de memorias, de los cientos, los miles que han pisado sus tierras. El presente libro expone una argumentada mirada al Pichilemu que conocemos hoy como una potencia turística, alguna vez un ilustre, luego decadente balneario de la élite.

Otros libros de Historia

HUELVA EN LA EDAD MEDIA 20 AÑOS DESPUÉS

Libro HUELVA EN LA EDAD MEDIA 20 AÑOS DESPUÉS

Se abordan los diferentes aspectos constitutivos de la realidad del ámbito onubense en la baja edad media. Firmas como Ladero Quesada, Collantes de Terán o González Jiménez realizan sus aportaciones a la Historia del suroeste castellano que se ven completados por colaboraciones desde el ámbito de la arqueología, los nuevos estudios sobre la nobleza, la poliorcética o la vida religiosa. Se completa con una recogida bibliografía exhaustiva de las obras para el conocimiento histórico de este área durante la Edad Media Cristiana.

Detendrán mi río

Libro Detendrán mi río

La construcción de grandes presas ha desarraigado a millones de personas en el mundo rural. En España no hay datos oficiales, pero se estima que han desaparecido bajo el agua cientos de pueblos e innumerables huertas habitadas, hoy olvidadas. Detendrán mi río evoca, con aire de fábula y rigor de reportaje antropológico, el mundo desaparecido de Cauvaca, una huerta aragonesa que estuvo llena de vida hasta que la inundó el embalse de Mequinenza. Es la historia de Mercedes, una niña que puede predecir la lluvia con su cinturón de serpiente y que hoy recuerda con nostalgia el escenario...

Congreso de Historia y Geografia Hispano-Americanas Celebrado en Sevilla en Abril de 1914

Libro Congreso de Historia y Geografia Hispano-Americanas Celebrado en Sevilla en Abril de 1914

Excerpt from Congreso de Historia y Geografia Hispano-Americanas Celebrado en Sevilla en Abril de 1914: Actas y Memorias S. M. El Rey (q. D. G.) se ha servido disponer que dicho Comité puede llamar a que de él formen parte, a cuantas personas, por al gunas de las expresadas razones, juzgue conveniente y oportuno. De Real orden lo digo a V. E. Para su conocimiento y efectos consiguientes. About the Publisher Forgotten Books publishes hundreds of thousands of rare and classic books. Find more at www.forgottenbooks.com This book is a reproduction of an important historical work. Forgotten...

El libro de los Libros de Chilam Balam

Libro El libro de los Libros de Chilam Balam

Después de la conquista española, los libros conocidos con el nombre genérico de Chilam Balam fueron redactados en lengua maya, con caracteres latinos. Estos libros conservan las tradiciones, mitos y costumbres de los antiguos mayas. Su contenido es histórico-religioso y su narración se extiende desde el siglo V hasta la época del dominio español.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas