Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

¿Qué es lo correcto?

Sinopsis del Libro

Libro ¿Qué es lo correcto?

Este libro aborda temas de integridad, ética, opciones y toma de decisiones. ¿Qué es lo correcto? estimula a preguntar y a dialogar para que así los niños, junto a un adulto, tengan la oportunidad de analizar diversas opciones de comportamiento a fin de desarrollar el pensamiento crítico en ellos y avanzar en la educación de su carácter. ¿Qué es lo correcto? incentiva a los pequeños a tener en cuenta diversas circunstancias morales y sociales a fin de promover en ellos el razonamiento social y la toma de decisiones positivas. Este título hace parte de la colección de doce libros de Etan Boritzer que BILINEATA PUBLISHING trae en versión electrónica y en español para toda la comunidad de habla hispana. Etan ha sido reconocido mundialmente por sus títulos sobre la educación del carácter y temas difíciles. Sus libros han sido traducidos a más de 10 idiomas.

Ficha del Libro

Total de páginas 39

Autor:

  • Etan Boritzer
  • Graham Sale

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

64 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Las Princesas Mas Valientes

Libro Las Princesas Mas Valientes

Do all princesses live in a castle and spend their lives happy everafter with the prince? Could a princess be a working mom or in a wheel chair? What does it really take to be a princess?

Tempus Fugit. Ladrones de almas

Libro Tempus Fugit. Ladrones de almas

Una temible Plaga ha dejado en coma a numerosos adolescentes y la empresa Tempus Fugit se alza como la gran salvadora gracias a sus cabinas de teleporte. En esta situación las vidas de tres jóvenes se cruzarán sin motivo aparente, pero con un destino común. Un muchacho de otra época que sólo desea regresar a su mundo, una joven sin pasado y un ladrón de futuros intentarán comprender quiénes son y cuál es su misión antes de que el amor los arrastre y su tiempo se agote. http://www.ladronesdealmas.com/

Enamorada del CEO 3: Caer Para El Sr. Billionaire

Libro Enamorada del CEO 3: Caer Para El Sr. Billionaire

¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Hernández, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día...

Cuentos de arriba, cuentos de abajo

Libro Cuentos de arriba, cuentos de abajo

Los nueve cuentos de este libro se relacionan entre sí por el lugar donde ocurren los hechos: el luminoso "mundo de arriba" y el sereno "mundo de abajo". Allí, una serie de personajes tan diferentes viven historias realmente inolvidables.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas