Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

¿Qué haces con una voz así? (What Do You Do with a Voice Like That?)

Sinopsis del Libro

Libro ¿Qué haces con una voz así? (What Do You Do with a Voice Like That?)

¡Ahora disponible en edición español! La congresista Bárbara Jordan tenía una voz grande, potente, y segura – ¡y sabía como usarlo! Aprenda sobre su carrera asombrosa en este libro de cuentos ilustrado que inspira con la biografía de la abogada, profesora, legisladora, y líder de derechos civiles. Aún como niña criándose en el Quinto Distrito de Houston en Texas, Bárbara Jordan se destacó por su voz potente, valiente, radiante, clara, fresca, y segura. Era una voz que causaba que la gente se sentara atenta, se enderezara y tomara nota. ¿Qué haces con una voz así? Bárbara llevó su voz a lugares donde pocas mujeres afroamericanas habían llegado en los 1960s: primero, a la facultad de derecho; luego, al senado estatal de Texas; después al congreso de los Estados Unidos. A lo largo de toda su vida, ella perseveró a través de la adversidad para dar voz a los sin voz y para luchar por derechos civiles, igualdad, y justicia. El autor superventas del New York Times Chris Barton y la galardonada del Premio Caldecott Ekua Holmes nos traen una biografía de libro de cuentos ilustrado excepcional sobre una mujer cuyas luchas y misión continúan inspirándonos hoy en día.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La historia de la extraordinaria congresista Barbara Jordan

Total de páginas 48

Autor:

  • Chris Barton

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

70 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil No Ficción

Chicas y chicos malos del mundo antiguo

Libro Chicas y chicos malos del mundo antiguo

Read Along or Enhanced eBook: Introduce readers to some of the most well-known criminals and tyrants of the past with this fascinating, Spanish-translated nonfiction book! Featuring intriguing facts and theories, colorful images, and informational text in conjunction with a glossary of terms, a bibliography, and a list of helpful websites with more information, readers will want to learn all they can about ancient history and the bad guys and gals from the past.

Héroes y heroínas: un mundo de pasiones

Libro Héroes y heroínas: un mundo de pasiones

¿Qué es lo que hace que hombres y mujeres se transformen en héroes y heroínas? ¿Sus naves espaciales? ¿Las últimas tecnologías? Si queréis conocer a superhombres y supermujeres de verdad, buscadlos entre estas páginas. Los protagonistas de las más inimaginables aventuras son los héroes y las heroínas de la antigua Grecia. A partir de mitos de la tradición clásica, se repasan algunas de las figuras y tópicos más representativos de nuestro tiempo.

Sor Juana Inés de la Cruz y el teatro novohispano

Libro Sor Juana Inés de la Cruz y el teatro novohispano

Las XLII Jornadas de teatro clásico de Almagro se centraron en el teatro novohispano y, especialmente, en la figura y en la obra de Sor Juana Inés de la Cruz. Estas actas reúnen los trabajos presentados en las sesiones que tuvieron lugar en Almagro en julio de 2019. Se abre el volumen con la transcripción del interesante diálogo mantenido entre Beatriz Aracil y Margo Glantz sobre Sor Juana, al que siguen tres trabajos sobre esta importante escritora. A continuación, encontramos dos trabajos sobre Juan Ruiz de Alarcón y uno sobre el teatro evangelizador novohispano. Para cerrar, se...

En escena: La vida de un CSI (On the Scene: A CSI's Life) 6-Pack

Libro En escena: La vida de un CSI (On the Scene: A CSI's Life) 6-Pack

Come find out what professional Crime Scene investigators do to solve a crime in this Spanish-translated nonfiction book! With detailed images and fascinating facts, readers learn about forensic science, criminal investigative evidence, and crime scene searches. This book includes an interview with a real-life CSI and a glossary, index, and list of useful sources. This 6-Pack includes six copies of this title and a lesson plan.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas