Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Que Hago Con Mis Hijos

Sinopsis del Libro

Libro Que Hago Con Mis Hijos

En este libro se retoma un punto de vista sobre la educación de los hijos que ya había sido abordado por la escritora en un estudio anterior. Aquí nuevamente se sostiene como tesis la idea de que la crianza debería convertirse en una experiencia grata y feliz, a pesar de las dificultades que se presenten. El libro está escrito con un lenguaje perfectamente comprensible y en forma de preguntas y respuestas. En él se recogen la mayoría de las inquietudes que con frecuencia los padres le manifiestan a la autora tanto en su trabajo como psicóloga de un colegio, como en la consulta privada y, también, en sus conferencias públicas. El volumen está dividido en capítulos independientes que abarcan cada una de las etapas del crecimiento, lo que lo convierte en un libro fácil de consultar y que no requiere leerse en estricto orden. De manera sencilla se le brinda a los padres las herramientas y los consejos necesarios para que la educación de sus hijos se convierta en algo mucho más ameno.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Preguntas Frecuentes Sobre Como Educar a Los Ninos

Total de páginas 214

Autor:

  • Annie De Acevedo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

98 Valoraciones Totales


Otros libros de Familia

Lunes por la tarde 20

Libro Lunes por la tarde 20

Un viajero se detiene ante una antigua catedral, la observa, de su maletín saca un martillo y comienza a dar golpecitos a cada piedra. ¿Qué pretende? Está verificando si son auténticas. Es el hombre de este siglo, dice el sacerdote José Kentenich. Es una generación que cuestiona la veracidad de las piedras de las viejas catedrales. Y uno de esos monumentos cuestionados es el encuentro amoroso entre el varón y la mujer que funda familia y es cimiento de la sociedad. ¿Se puede amar hoy y para siempre? Ese tipo de preguntas plantearon un grupo de matrimonios que se reunían con el padre ...

Te quiero por …

Libro Te quiero por …

Alan Parker es un joven sin fortuna, toda su vida entrando y saliendo de prisiones por delitos menores, y siempre viviendo en sitios tristes y sin felicidad. La fortuna hace que acabe en una nueva localidad. ¿Será buena o mala la fortuna de aparecer allí? Te quiero por … es una novela perteneciente a la colección Novelas Románticas.

Mi maestro

Libro Mi maestro

Mario, un gesto poético para la humanidad. Como Tomás, el más audaz y como tantos niños, niñas, jóvenes, adultos, que sin duda, vienen con sus propios desafíos humanos, pero que también llegan para levantar huracanes que lo desordenen todo, sacándonos de nuestras zonas cuidadas de confort, nuestros desfiladeros y quebradas, que llegan a transformar nuestras comunidades con el lenguaje mágico y misterioso de los afectos, la emocionalidad, la sensibilidad, la no razón, el retorno al corazón; que llegan para abrir puertas y ventanas por las que entre la vida a pata pelada, chascona,...

¿Cuánto vale una vaca?

Libro ¿Cuánto vale una vaca?

La economía es una ciencia sencilla, regida por pocas leyes. Sin embargo, para muchas personas es un "dolor de cabeza", con ejemplos muy claros y cotidianos este libro hace que los niños comprendan de manera lúdica los conceptos clave. Una familia de clase media, se reúne después de cenar a conversar un rato, una noche surge el tema de la economía, y el padre, quien trabaja en un banco, es quien comienza la explicación remontándose a la edad de piedra, donde la familia fue la primera y más pequeña economía que existió.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas