Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

¡Querías Norte!

Sinopsis del Libro

Libro ¡Querías Norte!

¡Querías Norte! Historias de un inmigrante en Estados Unidos, reúne vivencias de un mexicano a lo largo de nueve años de estancia en ese país. Su nombre se establece a partir de una típica frase empleada por la comunidad mexicana para sintetizar el “envidiable” estilo de vida, producto de las arduas y extensas jornadas laborales, por voluntad u obligación, en este lado de la frontera. Duro y crudo en muchos de sus pasajes, ¡Querías Norte!..., se erige como un testimonio veraz, que en algunas de sus historias, utiliza la realidad para transformarse en ficción, con líneas cargadas de sarcasmo y humor a fin de proveer una lectura amena y cordial, pero a su vez, crítica. En síntesis es el resultado de la odisea del autor iniciada en enero del 2002, en el área conurbada de Los Ángeles, California, luego de que el padre de éste, ingresara a un hospital convaleciente, debido a un cáncer en la garganta que culminó con su vida en julio del 2003. Y que por azahares del destino, se asentó en una forma de vida al mudarse a Miami, Florida a partir de julio del 2005, gracias a unas vacaciones de verano.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Historias de un inmigrante en Estados Unidos

Total de páginas 42

Autor:

  • Miguel Orozco Placencia

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

79 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Pasión salvaje

Libro Pasión salvaje

Linda está en una noche de chicas. Pero, una tras otra, sus amigas van cancelando su presencia hasta que se da cuenta que va a pasar la noche sola. Decide jugar un poco con las máquinas del casino para ver si al menos se lleva algo de dinero en esta mala noche. Consigue un premio y al ir a canjearlo por dinero se encuentra con un hombre atractivo que la aborda... Pasión salvaje es una novela de fuerte contenido erótico BDSM y, a su vez, una nueva novela perteneciente a la colección Dominación Erótica, una serie de novelas de alto contenido BDSM romántico y erótico.

La marca de sangre (Cuarteto de Öland 3)

Libro La marca de sangre (Cuarteto de Öland 3)

Un nuevo misterio enterrado entre las leyendas y las supersticiones de la isla de Öland, la isla más famosa de Suecia Es primavera en la isla de Öland y, coincidiendo con el regreso de las aves migratorias, Per Momer se instala en su vieja casa dispuesto a disfrutar de la compañía de sus hijos en un lugar tranquilo. Per atraviesa un momento difícil, que se complica aún más cuando recibe una llamada desesperada de su padre, Jerry, pidiendo ayuda. Cuando llega, el estudio está en llamas, y Jerry, aterrorizado, delira. Per lo salva, pero en la casa son hallados dos cadáveres calcinados ...

Ataque a las hadas

Libro Ataque a las hadas

Este libro está inspirado en el evento #Humanizadas y #Defensahada realizado en Tik tok. Así mismo la mayoría de los personajes fueron tomados del juego de rol que se desarrolla al rededor del hashtag #ñoñosmedievales.

Como todo acabó y volvió a empezar

Libro Como todo acabó y volvió a empezar

Una efectiva y veraz historia sobre la cobardía y la maldad.The Washington PostHard Times es el nombre de una pequeña población de las colinas del territorio de Dakota. A esta localidad llega un día uno de los sociópatas temerarios que deambulan por...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas