Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Quiero aprender

Sinopsis del Libro

Libro Quiero aprender

Entender a los jóvenes es el primer paso para crear un vínculo de comprensión y motivación entre menores y adultos. La adolescencia es un periodo complicado en el que la convivencia a veces se resiente y los jóvenes se sienten incomprendidos. Quiero aprender. La educación en el complejo mundo adolescente nos acerca, de un modo sencillo y directo, a la psicología del adolescente y la perspectiva de padres, madres y profesores desde la premisa de que esta etapa es un proceso de escucha activa del entorno con un trabajo de empatía y constancia.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : El arte de educar y motivar en un mundo globalizado

Total de páginas 182

Autor:

  • Juan Miguel Pascual

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

36 Valoraciones Totales


Otros libros de Familia

Yo elijo salvar

Libro Yo elijo salvar

Tras un cruel acoso cibernético por parte de sus pares, una adolescente se suicidó. Sus padres decidieron honrar su memoria difundiendo la real amenaza del cyberbullying para ayudar a otros. Para los padres de Katy Summer, quien se suicidó el 22 de mayo de 2018 después de recibir un duro ataque de bullying y ciberacoso en redes sociales, este libro ha sido una forma de terapia. Pero también parte del proceso que los llevó a honrar su memoria a través de una fundación que sirviera a otros. A partir del testimonio de su dura experiencia, quieren compartir una reflexión: preocuparse de...

Los tipos de amor (Lovetypes)

Libro Los tipos de amor (Lovetypes)

En Los tipos de amor el experto en relaciones Dr. Alexander Avila declara una revolución en las citas amorosas con su novedoso sistema de Tipos de Amor (LoveTypes®), el método eficaz y científicamente probado para reconocer al instante a tu alma gemela cuando la conozcas. Basado en la teoría que sustenta el más popular sistema de personalidad del presente -- el Myers-Briggs Type Indicator® -- y en los resultados de años de amplias investigaciones, el notable sistema de Tipos de Amor es justo lo que necesitas para andar por el laberinto de las citas. El sistema te guía hacia el Tipo...

Ninos Sensibles, Ninos Felices

Libro Ninos Sensibles, Ninos Felices

Highly sensitive children tend to be attentive, empathetic, understanding, intuitive and, often, they stand out for their amazing imagination and creativity; but they also become overwhelmed easily. That's why it's important to take the time to transmit the peace, comfort and support they need.

Amor Sexo Y Relaciones Duraderas

Libro Amor Sexo Y Relaciones Duraderas

Even true love can fizzle with time, but it doesn't have to be that way. What is God's prescription for enhancing your love life? The author provides a road map to successful, loving and joyful loving relationships. Whether single, single again or wanting more from mariage, you can begin the delightful journey toward a lasting, loving relationship. This practical, insightful book shows how.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas