Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Quilotórax y ascitis quilosa

Sinopsis del Libro

Libro Quilotórax y ascitis quilosa

INDICE: Introducción. Manifestaciones clínicas de las alteraciones de los conductos linfáticos: quilotorax; ascitis quilosa. Diagnóstico: diagnóstico clínico; técnicas de imagen. Repercusión nutricional e inmunológica de las lesiones del sistema linfático. Tratamiento: tratamiento dietoterápico: soporte nutricional artificial; tratamiento farmacológico; tratamiento quirúrgico Bibliografía.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Dietoterapia, nutrición clínica y metabolismo

Total de páginas 12

Autor:

  • Nuria Virgili Casas
  • Rosa Burgos Peláez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

72 Valoraciones Totales


Otros libros de Medicina

Introducción al estudio de insectos de interés en salud pública

Libro Introducción al estudio de insectos de interés en salud pública

Este libro tiene como fin plantear la necesidad de una herramienta técnica que condensara la información más relevante sobre la entomología médica y contribuyera a la enseñanza práctica de esta disciplina. La obra Introducción al estudio de insectos de interés en salud pública ofrece la información entomológica más relevante y útil para los profesionales y trabajadores de la salud comprometidos con el manejo integrado de vectores de importancia en salud pública en Colombia y la región.

La batalla de cien años. Vol. II

Libro La batalla de cien años. Vol. II

La autora presenta las vidas, lugares, crisis y batallas ideológicas que surcan la historia del psicoanálisis francés, narrándolo a través de etapas cuidadosamente estructuradas. Un trabajo minucioso y apasionante. El resto de volúmenes, núm. 156 y 185 de esta misma colección.

Diagnóstico diferencial

Libro Diagnóstico diferencial

Esta práctica obra contiene información que ayuda a transformar un problema que se presenta en un diagnóstico preciso. Para cada uno de los problemas incluye etilogía más frecuente, presentación clínica, exploración física y pruebas complementarias. Dirigido principalmente residentes, particularmente durante la asistencia de urgencias hospitalarias. Cubre 126 problemas comunes, tanto de medicina como de cirugía, e incorpora un código de colores que indica causas comunes, ocasionales y raras. Cada capítulo termina con puntos clave que destacan los aspectos más importantes del...

Innovación, emprendimiento y responsabilidad social en enfermería

Libro Innovación, emprendimiento y responsabilidad social en enfermería

El libro pretende abordar tanto los problemas académicos como aquellos otros derivados de la necesidad de investigación, así como también con el objetivo de afrontar los nuevos retos sociales que la enfermería y, especialmente, la enfermería universitaria debe asumir, hemos tratado de conformar dos jornadas de trabajo que sean atractivas y útiles para la mejora de la calidad de nuestro trabajo. Para ello, hemos contado con ponentes de reconocido prestigio a nivel internacional y cuyos nombres arrojan un sinfín de entradas en cuanto se escribe cualquiera de ellos en un buscador en...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas