Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Rabbit & Bear: Rabbit's Bad Habits

Sinopsis del Libro

Libro Rabbit & Bear: Rabbit's Bad Habits

Rabbit and Bear are neighbors who face avalanches, snowmen, a hungry wolf…and more! Can they become friends too? Named to Kirkus Reviews' Best Middle-Grade Books of 2019 2020 IBPA Benjamin Franklin Awards GOLD Winner, Young Reader: Fiction (8-12 years) Category When Bear wakes up early from her hibernation, she decides to build a snowman. Her grumpy neighbor, Rabbit, decides to build an even better one. Rabbit & Bear: Rabbit’s Bad Habits is full of laugh-out-loud moments and chronicles the forming of an unlikely friendship. With illustrations throughout, this book is perfect for middle grade readers and is sure to become a fun favorite on any kid’s bookshelf.

Ficha del Libro

Total de páginas 112

Autor:

  • Julian Gough

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

11 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

La sirenita / The Little Mermaid

Libro La sirenita / The Little Mermaid

La Sirenita es la historia de una de las hijas del rey del mar que desde pequena quiso conocer el mundo de los humanos. Esta es una obra mas de la serie Princesitas. Ahora veras ese sueno de campos, cielo y musica y como tantas otras ninas descubriras que el carino que sintio nuestra sirena fue mas fuerte que su amor al mar.Acompana a La Sirenita en su deseo por ver el cielo y las aves. Ayudala a salvar al principe de entre las furiosas aguas y quedate con ella mientras su colita de pez se convierte en piernas. Lee su llegada a palacio y veras que convertirte en una princesa puede ser mas...

¿de Qué Color Es Tu Sombra?

Libro ¿de Qué Color Es Tu Sombra?

Agustín vive en un edificio altísimo, desde donde contempla el horizonte, la ciudad y sus paisajes. También desde ahí mira a la gente, a los chicos del vecindario que juegan por ahí. A él le gustaría jugar con ellos, pero lo excluyen por un pequeño detalle: su sombra no es oscura, negra, como las de los demás, sino amarilla, como defectuosa. Cuando un sismo apague las luces de su edificio, ese supuesto defecto se convertirá en envidiable virtud. Un libro para recordar que no es necesaria una catástrofe para buscar el potencial que tienen los otros.

Un gran corazón

Libro Un gran corazón

Un gran corazón es un libro ilustrado rico en cultura que muestra con orgullo la belleza de la diversidad y al mismo tiempo celebra las cosas maravillosas que tenemos en común. Desde la piel, el cabello y los ojos en una multitud de colores hasta diferentes personalidades e intereses, Dios nos dio a todos rasgos y características especiales que nos hacen únicos. Y todos tenemos cosas en común también: como compartir la diversión y la risa en el patio de recreo, un sentido de la curiosidad, grandes sentimientos, y tantas otras cosas que muestran cómo todos somos más parecidos que...

Fancy Nancy (Spanish edition)

Libro Fancy Nancy (Spanish edition)

Te presentamos a Nancy, quien cree que mÁs, siempre, es mejor cuando se trata de ser elegante. Ella no se pierde un detalle, desde la punta de su corona hasta la brillantina de sus zapatos, y estÁ decidida a enseÑar a su familia a convertirse en la misma estampa de la elegancia. La manera en que Nancy transforma a sus padres y a su hermanita para salir una noche juntos da lugar a una historia divertida y enternecedora, que les encantarÁ a todas aquellas lectoras que no soÑarÍan con salir de casa sin emperifollarse de la cabeza a los pies.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas