Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Ramona la mona

Sinopsis del Libro

Ramona la mona

Bruno vive con su papá, mamá, abuelos y cinco peces anaranjados. Después de la llegada de Fola, una gata de color rojo, el niño experimenta la pérdida de sus peces y de su abuelo, y la llegada de unos periquitos y de Ramona la mona, a quien Bruno no está dispuesto a aceptar fácilmente..., hasta que, un día, las cosas cambian.

Ficha del Libro

Número de páginas: 40

Autor:
  • Aitana Carrasco Inglés
Categoria:

Valoración

Popular

3.2

100 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

El absurdo Oxi

El absurdo Oxi

El pobre Oxi ha perdido a su familia y se encuentra rodeado de extraños pájaros. Conoce sus aventuras y súmate a la lectura de este libro de El barco de vapor.

Heidi

Heidi

El Ebook contiene las dos partes de la historia, Heidi / De Nuevo Heidi o también conocido como Otra Vez Heidi. Heidi ha dado fama internacional a Spyri, y es uno de los libros más leídos de la literatura suiza en el mundo. Lleno de inocencia, resalta los valores humanos y el amor hacia la naturaleza. Heidi es una niña huérfana (y cuyo nombre verdadero es igual al de su madre, Adelheid [Adelaida]), queda al cuidado de su joven tía Dette. Apenas la mujer encuentra una buena oportunidad de trabajo, lleva a la niña a vivir a la aldea de Dörfli (literalmente en el dialecto suizo alemán...

Atrapado En Mi Burbuja

Atrapado En Mi Burbuja

Joe is eleven years old and does not remember ever living outside of his hospital room. His illness does not let him leave for even a moment and the few visits he receives can bring dangerous microbes to his "bubble." His parents died in a car accident many years ago and so the only person around is his sister, Beth. But his life drastically changes when a new nurse arrives from India in search of a better life in the United Kingdom.

Un fantasma con asma

Un fantasma con asma

Un cuento absolutamente fantastico, es la historia de un fantasma triste que sufre de una profunda soledad, sus ilustraciones son estupendas, su texto esta contado en verso, es tan ingenioso que contagia con una enorme dulzura al lector, ensena a los mas pequenos esos valores elementales y necesarios como es el amor y la amistad.

Últimos Libros


Últimas Búsquedas