Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Disappeared

Sinopsis del Libro

Libro Disappeared

An ominous transitive verb entered the language in 1970s South America: to "disappear" someone. Some of these artists had family disappeared; others resisted or were forced into exile. Their work fights amnesia, serving as a stay against further atrocities.

Ficha del Libro

Total de páginas 111

Autor:

  • Laurel Reuter

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

12 Valoraciones Totales


Otros libros de Arte

Derrotemos al capitalismo en 50 sencillos pasos

Libro Derrotemos al capitalismo en 50 sencillos pasos

"Derrotemos al capitalismo en 50 sencillos pasos" es un conjunto de ensayos creativos orientados a difundir un mensaje de equidad, justicia y esperanza. Una obra que tanto capitalistas, como socialistas, comunistas, taoístas, minimalistas y todos los “istas” que te puedas imaginar, disfrutarán intensamente.

Arte, sociedad y política (Tomo 1)

Libro Arte, sociedad y política (Tomo 1)

Este primer tomo de Arte, sociedad y política de la colección Nueva Historia Argentina se centra en el complejo devenir de las artes plásticas en nuestro país, desde la época colonial hasta los centenarios de la emancipación y de la independencia.

El arte de la infancia y la adolescencia

Libro El arte de la infancia y la adolescencia

Basándose en las más recientes investigaciones, John Matthews describe en este libro los orígenes, el desarrollo y el significado del arte desde la infancia hasta la adolescencia. Partiendo de experimentos y estudios realizados durante los últimos años, el autor pone de manifiesto la organización y el sentido del arte infantil, analizando modelos clásicos de la representación visual y poniendo en duda determinados supuestos sobre su naturaleza. En lugar de abordar el desarrollo en función de un «modelo deficitario», en el que se supone que el niño aprende gradualmente a superar...

Blonde

Libro Blonde

Con este titulo se ofrece una vision particular de la belleza femenina encarnada en el fetiche de la mujer rubia, entendiendo por ella una filosofia de vida, una estetica particular y un mito erotico de todos los tiempos que se muestra magestuoso en esta antologia fotografica.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas