Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Realizar Inchies

Sinopsis del Libro

Libro Realizar Inchies

Inchies: Creatividad al cuadrado Los inchies son pequeños cuadrados del tamaño de una pulgada (2,5 cm de lado), pero grandes obras de arte elaboradas con papel, fieltro, tela y otros materiales: botones, cintas, pequeñas piezas prefabricadas, recortes y todo lo que a cada uno se le ocurra, para recortar, troquelar, coser, pegar o bordar. ¡No hay límites para la fantasía! No es de extrañar que estas nuevas manualidades se hayan extendido entre los aficionados a las labores y a las manualidades; éstos se intercambian inchies y nuevas ideas, y muestran sus pequeñas obras maestras a todos los interesados a traves de internet, en ferias... Se admite todo lo que a cada uno se le ocurra: se pueden utilizar papeles variados, cartón ondulado, fieltro, telas, cuero, etc. Como adornos sirve todo lo que pueda entrar en el espacio de un inchie, como botones, cuentas, hilos, cintas y ribetes, retales, piedras de strass o ramitas. Que cada uno elija si añadir sus pequeñas obras de arte en tarjetas o calendarios, formar con ellas un gran cuadro, pegarlas en un colgante de regalo o intercambiarlas con otros aficionados de los inchies. ¡Déjese inspirar por las ideas propuestas en este libro, realice sus propias creaciones y descubra el mundo de los inchies por sí mismo!

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : cuadrados del tamaño de una pulgada hechos con: telas, fieltro, papel, cuentas ... para decorar la casa ; con patrones para realizar 14 proyectos

Total de páginas 32

Autor:

  • Inge Walz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

70 Valoraciones Totales


Otros libros de Aficiones

El libro de los libros

Libro El libro de los libros

Perfect for children to use in either the classroom or at home, this book of handicrafts teaches them how to make their own book by exploring the entire creative process. Narrative techniques are first provided to teach children how to explain their own stories. Then, simple methods are given for illustrating their stories, and aspects such as colors and textures are discussed. This well-rounded, accessible guide also teaches how to create a distinct binding for their very own book. Perfecto para que los niños lo usen en la escuela o en la casa, este libro de manualidades les enseña cómo...

EL DERECHO DE TEJER

Libro EL DERECHO DE TEJER

Las autoras invitan a tejer a la comunidad compartiendo el ABC del tejido en agujas. Una reflexión breve de la experiencia y una guía básica de lo que se debe saber para tomar las agujas y darle vuelo al tejido. Patrones sencillos que también podrán ser reinventados por tejedoras más expertas.

De frases, enunciados y cosas peores. 6 meses de "Más allá de la justicia"

Libro De frases, enunciados y cosas peores. 6 meses de Más allá de la justicia

La presente de ninguna manera pretende ser un libro, es una simple compilacion de todos los dislates que durante seis meses llevamos publicando en el diario "El Punto Critico"; columnas en las que hemos plasmado nuestra opinion, en la mayoria de los casos, poco informada, respecto de acontecimientos de la vida nacional, internacional, del actuar profesional de los abogados y hasta datos chuscos que he encontrado en mis lecturas, y que he creido interesante poder compartir.

Pasa un dia en la antigua Grecia

Libro Pasa un dia en la antigua Grecia

Este libro presenta texto, proyectos y activades instructivas sobre la vida cotidiana de una familia ficticiosa en Grecia antigua. La familia celebra el nacimiento de la diosa Atenea.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas