Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Redes sociales para la educación

Sinopsis del Libro

Libro Redes sociales para la educación

Vivimos en un mundo donde las relaciones están sufriendo un profundo cambio por las redes sociales. Reencontrar viejos amigos o reunirse con los compañeros de trabajo se ha convertido en algo tan sencillo como impensable hace unos años. El mundo de la educación no ha quedado ajeno ante este fenómeno y un buen número de profesores y centros educativos ya están usando su poder de comunicación y cohesión como una herramienta más de apoyo a sus clases. ¿Qué hacer con una red social? ¿Qué red usar con mis alumnos de Primaria? ¿Qué opciones tengo para mis alumnos según su nivel? ¿Cómo utilizar la red social para mi clase? ¿Cómo crear un espacio privado para que mis alumnos hagan sus trabajos? ¿Cómo puede beneficiarse mi centro educativo del uso de las redes sociales? Éstas son algunas de las preguntas para las que encontrará respuesta en este libro.

Ficha del Libro

Total de páginas 432

Autor:

  • Juan José De Haro Ollé

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

27 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

La ética empresarial y la responsabilidad social en el nuevo contexto digital

Libro La ética empresarial y la responsabilidad social en el nuevo contexto digital

La Cátedra Javier Benjumea de Ética Económica y Empresarial viene trabajando desde su creación por el acercamiento entre el mundo académico y empresarial en materias tales como la Ética en los negocios, la Responsabilidad Social de la Empresa y el Gobierno Corporativo. Esta nueva Memoria Académica recoge las reflexiones, conocimientos, avances y conclusiones de académicos, profesionales, estudiantes y de todo aquel cuyas inquietudes se aproximen a la Cátedra y a sus áreas de interés.

Obtenga el sí

Libro Obtenga el sí

El arte de negociar sin ceder. Ideas sencillas pero poderosas que ya han hecho su contribucion a nivel internacional, estan ahora al alcance de todos.

Director Financiero

Libro Director Financiero

Finanzas a través de internet, nuevas técnicas para la creación de valor, valoración de empresas y de intangibles, evaluación de inversores, nuevos enfoques para preparar presupuestos, fusiones y adquisiciones, centros corporativos. Este libro es una guía práctica y oportuna para dominar los grandes desafíos a los que se enfrentan hoy los directores financieros. El libro incluye propuestas conceptuales, nuevos enfoques y estrategias financieras, casos prácticos y múltiples resultados de investigaciones.

Gestión del equipo de trabajo del almacén. COML0309

Libro Gestión del equipo de trabajo del almacén. COML0309

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas