Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Relaciones A Distancia: Cómo Puedes Hacerlas Funcionar

Sinopsis del Libro

Libro Relaciones A Distancia: Cómo Puedes Hacerlas Funcionar

Estar separados en cuanto a distancia no significa que los corazones deberían separarse, también. Las tecnologías de hoy nos han permitido alcanzar a gente desde tan lejos como los confines de la Tierra, mostrándonos que nuestra especie, a pesar de estar tan dispersa, comparte semejantes necesidades de sentirse apreciada, conocida y amada. Puedes conocer a alguien en línea, alguien con semejantes diferencias, hasta que descubres que comparten los mismos puntos de vista en la vida, las mismas pasiones, los mismos sueños, los mismos tipos de vecinos, incluso. Puedes enamorarte de esta persona que ni siquiera has conocido físicamente. Este es un ejemplo de cómo puede ocurrir una relación a larga distancia. O esto. Las capacidades de comunicación avanzada nos han dado el poder de elegir dónde podemos trabajar, pero en ocasiones solamente sucede que la persona que amas no puede mudarse de su lugar actual. ¿Debería eso, automáticamente, significar el final de tu relación? Por supuesto que no.

Ficha del Libro

Total de páginas 43

Autor:

  • Vanessa M. Lopez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

63 Valoraciones Totales


Otros libros de Familia

Orando a través de los temas más profundos del matrimonio

Libro Orando a través de los temas más profundos del matrimonio

Encuentra sanidad y restauración para tu relación más íntima. Orando a través de los temas más profundos del matrimonio examina 15 problemas que amenazan los matrimonios de hoy en día. Ayuda a la pareja a aprender a orar de tal manera que su relación quede protegida de los problemas que pueden conducir a una relación infeliz o al divorcio. Para los que ya luchan en estas áreas, este libro les ayudará a encontrar la sanidad y la restauración que Dios les tiene.

Terminar, Sanar, Avanzar

Libro Terminar, Sanar, Avanzar

Este libro está dirigido a quienes necesitan decir adiós. Estamos aquí para cerrar una relación afectiva: tal vez nos han terminado, y necesitamos saber qué haremos ahora; de pronto queremos terminarle a alguien, para lo cual buscamos la fuerza necesaria, ese último empujoncillo o simplemente estamos solos por primera vez y no tenemos idea de cómo seguir adelante en este nuevo mundo. Para eso estoy aquí.

Papá

Libro Papá

En Papá, un hombre de valor, Hernandes Dias Lopes destaca que ser papá es un privilegio sublime y también una responsabilidad inmensa. Que no basta tener hijos, es necesario educarlos y prepararlos para la vida. Muchos hombres se vuelven famosos y alcanzan el auge de su éxito en la carrera profesional, pero pocos han tenido éxito en lo recóndito del hogar. Aun hoy la paternidad responsable es una de las misiones más nobles, arduas y desafiadoras. El papá de verdad es un hombre que hace diferencia en la vida de los hijos, es ejemplo para ellos: antes de enseñarles algo a los hijos,...

POR QUE LOS HOMBRES BUENOS SE PORTAN MAL

Libro POR QUE LOS HOMBRES BUENOS SE PORTAN MAL

Todas las herramientas que usted necesita para aprender a vivir en pareja con éxito, dominando todas las conductas destructivas que sabotean su capacidad de disfrutar de una relación duradera, profunda y con sentido. Para mejorar las relaciones Para eliminar elementos negativos: infedilidad, sarcasmo, violencia.. Para comprender mejor a aquellos que nos aman Para encajar valores y comportamientos dispares Para explicar las complicaciones de la vida emocional Para equilibrar las relaciones afectivas Consejos prácticos y asequibles elaborados tanto con perspectiva clínica como vital, plenos ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas